[SOLUCIONADO] Al final, ¿HOME sale el miércoles o no?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Eso, me gustaría saber si home, la beta publica de HOME, va a estar activa para todos el día 19 que es prácticamente mañana.

Un saludo.

Unido
junio 3, 2008
si no es oficial, no cuentes con ella. no se si es un rumor, pero como lo sea, no te ilusiones demasiado.

Unido
octubre 25, 2007
Y dale, que tal eso de utilizar el buscador? No es una leyenda urbana, existe! XD
Ahora en serio..NADIE, y cuando digo nadie es NADIE sabe a ciencia cierta saldra o no. Sony no ha dicho nada oficial asi que por mucho que leas o te digan no se sabe. Lo que si se sabe a ciencia cierta es que saldra este mes de noviembre ya que SONY si que dijo que saldria este mes.

Un saludo.

Unido
octubre 6, 2008
No queda mucho para que termine el mes, asi que en nada se verá que pasa, ahora que lo pienso, no es mas logico que salga un jueves con una actualizacion o saldra en la Store?

Unido
agosto 20, 2007
Me temo que el home (para todos) no saldra este año...
Me resulta raro que quedando tan poco para q termine el mes nadie diga nada.

Unido
julio 10, 2008
Nos llegará en el 2009... o alguna sorpresa para navidad, pero dudo mucho que sea para de aquí dos dias.

Unido
septiembre 4, 2007
pues tendria gracia que saliera el miercoles ya que coincidiria con la salida publica de la nueva dashboard de xbox360 xDDD seria de coña ese intento por joderles el dia a los de xbox :cunao:

Unido
febrero 10, 2008
Maemia me acuerdo que el primer rumor del home fue que salia en el verano del 2007 y tamos a finales del 2008 y tamos aun sin ella....me quedo sin palabras....

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues si llega a salir, sera un mar de bugs y problemas que les aseguro que en este momento desean home pero despues la odiar y se van a quejar mucho, pero recuerden que sigue siendo una BETA asi que cuando llegue ustedes tranquilitos

Unido
marzo 8, 2007
aclararé vuestra duda de forma oficial:

Lo unico que sabemos a ciencia cierta es lo siguiente:

"•La beta cerrada se ampliará de forma gradual durante el verano y se convertirá en una beta abierta hacia finales de 2008 cuando PS Home pasará a estar disponible para todos los usuarios registrados de PLAYSTATION®Network."

Palabras oficiales de Sony en su web.

FUENTE::
http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item74203/PlayStation%C2%AEHome/

Mi opinion, Home saldrá el miercoles puesto que Microsoft actualiza su Live y es
un gran golpe para PS3, ¿como contrarrestarlo? con HOME.

Superior