Soluciona los problemas deL 3.10,AQUI!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Hola a todos,yo como muchos de ustedes he tenido problemas con la actualizacion 3.10,y les dire como se soluciona todo.

-Si despues de la actualizacion al apagar la consola les sale un mensaje diciendo que se le ha formateado la consola o de que ha habido cualquier otro error,no pasa nada solo te cambian algunos ajustes,que podreis volver a poner.Eso si tendras que volver a registrar tu usuario de PSN pero poneis cuenta existente y ya.

-Si no les sale lo de TV no se preocupen sale siempre un poco mas tarde pero si ven que no sale en muchismo tiempo,reinicien la PS3,si no funciona,apagen de forma normal y por atras,esperen y enciendad despues de como mucho 20 minutos,aparecera.

-El Facebook deberia salir en administración de cuenta,que esta en la Penultima Pestaña del XMB,entran en administacion de cuenta y para abajo,no hay perdida.
Si no sale hagan lo mismo que con lo de TV,reinicien.

-Con el 3.10 los trofeos tardan mucho mas en Sincronizar los trofeos,no se preocupen despues de varios intentos y mucha pacienca,se actualizaran.

-Si se les empieza a apagar la consola repentinamente,apagenla del todo,esperen porque podria ser un Sobrecalentamiento y vuelvan a encender si siguen con el problema deben llamar a SONY.

- Si después de la actualización el mando se os apaga automáticamente al estar sin cable, apagad la PS3 y encendedla con el botón PS, pero con el mando conectado. Si aún así no podeis, apagad la PS3, y en al mando, por detrás hay un botón pequeño, y con un palilo dental apretadlo.

Con el resto de la actualizacion que yo sepa no hay ningun problema.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
no se si le pasa a alguien mas, pero desde que actualice a la 3.10 hay veces que no reconoce los mandos, y me toca conectarlos por usb, apagar la consola, quitarlo del cable y encenderla y ya van...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mira, para que lo pongas en el Post principal:

- Si después de la actualización el mando se os apaga automáticamente al estar sin cable, apagad la PS3 y encendedla con el botón PS, pero con el mando conectado. Si aún así no podeis, apagad la PS3, y en al mando, por detrás hay un botón pequeño, y con un palilo dental apretadlo..
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
a mi no me sale entre sonido y video la opcion de television, entonces la he dejado encendida tengo que esperar a ver si sale no? muy buen post por cierto!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
pues yo por actulizar la ps3 a la version 3.10 aora no me coje ningun juego sequeda pillado cuando estan cargando de hai no pasan.

y es todos los juegos.
-Gta 4
-fifa 2008
-nba 2k8 nuevo sin estrenar y no funciona
-assasin creed
-kill zone 2
y otros .....
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
-Si no les sale lo de TV no se preocupen sale siempre un poco mas tarde pero si ven que no sale en muchismo tiempo,reinicien la PS3,si no funciona,apagen de forma normal y por atras,esperen y enciendad despues de como mucho 20 minutos,aparecera.
no me sale ni haciendo eso.


¿hay que estar conectado a internet pa que aparezca?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Con lo de los juegos apagad la consola y apretad 2 segundos el boton de encendido hasta que oigas un pitido,supongo que asi se soluciona. Y en cuanto a la TV primero tienes que estar conectado a INTERNET cuando salga ya se queda para siempre.

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
7
Karma
1
pues a mi , despues de actualizar , no me ha cambiado nada, todo se queda igual que estaba antes de actualizar, ni me sale la tv, ni facebook, ni las imagenes ordenadas , vaya nada de nada, intento volver a actualizar y me dice que no hace falta , que tiene la ultima, vaya vaya :babas::ein::ein::ein:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
problema con nueva version 3.10

hola a todos. a mi me salen todos los nuevos iconos pero no puedo ver ningun video..me falta algun plugin o algo? a ver si podeis ayudarme gracias:buf:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Tengo dos problemas desde la actualización a 3.10:
* No aparece menú de TV
* antes de la actualización escuchaba el DTS de películas HD que pasaba de mkv con el MKV2VOB. Luego de que actualicé al 3.10 escucho sólo ruido y el equipo (sony ddw685) lo reconoce como PCM, ya no aparece DTS. ¿alguien sabe qué pudo haber pasado?
Saludos
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues yo tengo una ps3 de 40GB y desde k actualice a la 3.10 seme keda pillada mil veces, cuando llevo 1 hora jugando mas o menos seme keda pillada y le doi a reiniciar y nada la pantalla en negro y sin hacer nada y a partir de hay ya no puedo meterme en ningun juego xk seme keda pillada nada mas entrar. y dicen k cuando se keda pillada o tienes k reiniciar sale un mensaje k t dice si kiere enviarselo a sony y a mi no me sale na de eso, el mando m va bien y los canales pero los trofeos no
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
A mi no se me ve la play en la tele, lo he apagado normal y he esperado, despues de encender la play, creo que llevo mas de 20 min
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Con lo de los juegos apagad la consola y apretad 2 segundos el boton de encendido hasta que oigas un pitido,supongo que asi se soluciona. Y en cuanto a la TV primero tienes que estar conectado a INTERNET cuando salga ya se queda para siempre.

Saludos
Así que tiene que ser con internet...
Ahora ya entiendo que no me funcionara!!!!!:douh:
 
Superior