Solucion trofeos Modern warfare 2¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Si quereis probad esto.Borra el savegame instala el parche y juega la primera fase de op con conseguir una sola estrella os deberia saltar el trofeo.Da igual que esteis conectados al Network lo que "capa" los trofeos es jugar online antes de 10 de Nov o intentarlo.Saludos

Unido
mayo 15, 2008
Si quereis probad esto.Borra el savegame instala el parche y juega la primera fase de op con conseguir una sola estrella os deberia saltar el trofeo.Da igual que esteis conectados al Network lo que "capa" los trofeos es jugar online antes de 10 de Nov o intentarlo.Saludos
Yo lo primero que hice fue jugar al online y ahora estoy con la historia y llevo el 25% de trofeos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo no he tenido problemas con los trofeos...

Nada más poner el juego me saltó la act. 1.01 y después me ha dejado jugar al online y conseguir los trofeos.

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Yo lo que hice fue probar la modalidad de "operaciones especiales" y me saltó el de consigue tu primera estrella... es raro porque me había pasado el modo campaña hasta el nivel de las favelas y no me había saltado ningún trofeo...supongo que es a base de insistirle al juego...xDD

Saludos

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
He conseguido 3 estrellas en cada una de las 3 misiones de op especiales,9 en total y aunque otros muchos trofeos me han saltado a la perfeccion el de consigue 8 estrellas no me lo dio,¿ha alguien mas le ha pasado algo similar?

Unido
julio 24, 2009
He conseguido 3 estrellas en cada una de las 3 misiones de op especiales,9 en total y aunque otros muchos trofeos me han saltado a la perfeccion el de consigue 8 estrellas no me lo dio,¿ha alguien mas le ha pasado algo similar?
desconectate mejor del network creo que asi te lo dan ya que yo no e tenido ningun problema

Unido
enero 2, 2007
yo instale el parche, i tengo el 30% de trofeos, aunque eso si se ha saltado al menos 7 u 8 mas que no me han dado, sera question de repetir-los cuando salga el juego!

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
desconectate mejor del network creo que asi te lo dan ya que yo no e tenido ningun problema
Nada,me he desconectado del network,incluso borre el parche de 15 megas,y el trofeo no salta,la verdad que me da rabia porque tener que borrar el savegame cuando ya tengo acabadas 3 misiones en veterano y 3 de op. especiales con tres estrellas,que la segunda,
la del francotirador en la nieve me constó tela
Esperemos que esto se solucione durante el dia de hoy si no pues borrare el savegame y empezare desde 0.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior