Solucion trofeos Modern warfare 2¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Hola a muchos os habra pasado como ami en el juego del Modern warfare 2 , que no os saltan los trofeos , el motivo es simplemente el parche que an sacado , que pesa 15 megas , lo unico que hace es anular los trofeos para que la gente que haya conseguido el juego antes , quitarla las ganas de jugar... la solucion para que os salten los trofeos son varias:

-esperaos a que os salga el juego oficialmente , y seguro que sacaran un nuevo parche anulando el anterior

- si no habeis instalado el parche , no lo instaleis . Asi os funcionara los trofeos , pero el online no os ira.

- si habeis instalado el parche , eliminarlo , os funcionara los trofeos , pero el online no os funcionara.

-si dejais puesta la aztualizacion no os saltaran los trofeos , pero os dejara conectaros al online.

es vuestra decision...

Espero que os haya ayudado:hola:

Unido
marzo 11, 2009
A se me olvidaba deciros¡¡ , si quereis los trofeos borrar el parche y teneis que empezar la campaña de nuevo ... 100% comprobado por mi que antes no me saltaban y ya si me saltan :victoria:

Unido
mayo 15, 2008
Esto esta repetido, ya se ha posteado en el hilo oficial del juego que es tambien donde deberia estar.
Y otra cosa el problema de los trofeos pasa porque no ha salido oficial asi q cuando salga oficial este problema no va a pasar y tambien decir que no le pasa a todo el mundo, a mi no me ha pasado.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la actualizacion para jugar online y me van perfectos los trofeos.

Última edición:

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
a mi me saltan los trofeos descargue el parche y puedo jugar online eso solo les pasa a algunos

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
A mi me van los trofeos y tengo la actualizacion de 15 megas,los trofeos no saltan si juegas online o lo intentas antes de la fecha de lanzamiento.Quien haya juegado online puede ahora intentar sacar algun trofeo que no saltara.

Unido
marzo 15, 2009
yo tengo una solucion util borra los savegames del modern warfare 2 y luego cuando entres vas a especial ops y te ganas una estrella y eso te libera un trofeo que libera todos los demas yo lo descubri ayer cuando instale el parche y me meti primero a especial ops y me gane el trofeo luego lo intente ganar en otra cuanta mia y no pude por que ya habia empezado el modo hisoria entoces borre los savegames y me salio como dije...

Unido
marzo 11, 2009
a los que supuestamente les van los trofeos , cual es primer trofeo que han conseguido y que han tenido que hacer... Para saver mas o menos por donde lo han conseguido porque mision...

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Primer trofeo conseguido termina el foso en menos de 30 segundos,ese lo consegui antes de intentar jugar online,probe el online y no me saltaba los trofeos,borré el savegame del juego volvi a instalar el parche de 15 megas,y como no he intentado jugar online me han saltado todos los trofeos que he ido consiguiendo.El ultimo fue esta mañana el trofeo se llama fantasma:- Consigue instalar C4 sin herir a ningun enemigo y pasando desapercibido.Mi juego es Pal,soy de Sevilla comprado en Game CC Ronda Tamarguillo,por si alguien se lo pregunta intentadlo a ver.

Unido
marzo 11, 2009
Primer trofeo conseguido termina el foso en menos de 30 segundos,ese lo consegui antes de intentar jugar online,probe el online y no me saltaba los trofeos,borré el savegame del juego volvi a instalar el parche de 15 megas,y como no he intentado jugar online me han saltado todos los trofeos que he ido consiguiendo.El ultimo fue esta mañana el trofeo se llama fantasma:- Consigue instalar C4 sin herir a ningun enemigo y pasando desapercibido.Mi juego es Pal,soy de Sevilla comprado en Game CC Ronda Tamarguillo,por si alguien se lo pregunta intentadlo a ver.
cual es el trofeo del foso , yo ya estoi en la mision del hielo y aun no me ha saltado nada :buf: sera el parche...

Unido
septiembre 15, 2007
Entonces la solucion de los trofeos es no jugar al online por lo que veo....

Y una pregunta,si borro el parche y si no me conecto al network me saltaran los trofeos desde la primera mision?

Saludos!

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
cual es el trofeo del foso , yo ya estoi en la mision del hielo y aun no me ha saltado nada :buf: sera el parche...
La del foso esta es la primera fase aue tambien funciona a modo de tutorial,esa que te salen los blancos de terroristas intercalados con inocentes en un terreno de preuebas.
--- [ Añadido ] -----
Entonces la solucion de los trofeos es no jugar al online por lo que veo....

Y una pregunta,si borro el parche y si no me conecto al network me saltaran los trofeos desde la primera mision?

Saludos![/
Borra el savegame instala el parche y para que te salten los trofeos lo que debes hacer es no jugar online ni intentarlo, me refiero a ir al menu multijugador online.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Yo he leido que borrando la actualización, cambiando la fecha a 11/10/09 y bajándola otra vez, van los trofeos. No puedo afirmarlo porque no tengo el juego, pero podeis probar. Algunos afirman que de esta manera les han saltado.

PD: No creo que saquen otro parche anulando el anterior. Supongo que el parche será para que los trofeos comienzen a funcionar a partir de la fecha de salida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior