Solución Reinicio en Little Big Planet

Unido
septiembre 30, 2008
Se me ha borrado todo como si fueras a jugar la partida de 0 no tenia ni mis niveles que los he tenido que copiar del online ... ya te digo yo que no tengo nada de nada....

Unido
abril 8, 2008
hola eso del reinicio es que se reinicia la play? por que yo he enchufado hoy mi little y con todo el modo historia completo 100% (objetos y vidas) se me ha reiniciado y no tengo pegatinas adornos nada de nada , me ha salido la presentacion esa de APRENDE A SALTAR y como me tenga que pasar el juego de nuevo lo llevo claro. Alguien sabe por que es???? socorrooooooooo (lo mas bueno es que los trofeos los tengo y pongo otra cuenta de play y sigue igual!!!!!)

Gracias
Pues, eso no es lo mismo que el problema que comento, yo me refiero, a lo que le ocurre a mucha gente, que al salir del juego, aun esperando a que el disco duro pare de trabajar, se que en la pantalla salir del juego, y de ahi no avanza, y seguidamente reinicia la play.
Pero me da que tu problema no es ese, y es peor, se ve que se te ha borrado la partida, o ha sido dañado, por lo tanto, no se yo si podras recuperarlo.
Saludos y a ver si lo recuperas, de todas formas, si has perdido el save, seguro que por internet encontraras uno al 100% que podras descargar.
Saludos

Unido
septiembre 30, 2008
Si pero tu post esta genial por que se me ha borrado todo despues de estar jugando como 2 semanas con el letrero ese que ponia "tu perfil no puede guardarse" borra mis imagenes mis niveles... alomejor lo he petado .Yo haria caso del post y borraria objetos de comunidad a tutti plein .... gracias dieeeeee

Unido
junio 17, 2008
lo del reinicio del lbp es porque tiene un tope de objetos, pegatina y tajes hecho, una vez llegado al tope, el juego no guarda... Creia que no era el unico que lo savia

Unido
abril 8, 2008
Me alegro de que sirva a la gente, a ver si sacan un parche o algo, tambien para los servidores, por que vaya tela...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
E vuelto a coger objetos y se vuelve a reiniciar asi que yo creo que lo de borrar objetos es la solucion, aunque algunos digais que no.

Unido
abril 8, 2008
o pueden seguir jugando pero guardar el juego en un usb
Guardar el juego en un usb? no te termino de entender, si lo que pretendes es guardar desde el menu de la ps3, en un usb la partida, estas en las mismas porque seguiran los reinicios.
No se yo creo que te refieres a eso, pero si no es asi dilo.
Saludos

Unido
junio 16, 2008
Guardar el juego en un usb? no te termino de entender, si lo que pretendes es guardar desde el menu de la ps3, en un usb la partida, estas en las mismas porque seguiran los reinicios.
No se yo creo que te refieres a eso, pero si no es asi dilo.
Saludos
si, se reiniciara, pero yo me refiero a tener una copia del juego antes de que este se reinicie

Unido
abril 8, 2008
Hombre yo pienso, que no esta de mas, hacer lo que tu dices, por seguridad, por si algun dia se te pudiese borrar como le ha pasado a cocoon, pero relacionado con el reinicio, es mas simple, hacer lo que pongo en el primer post.
Saludos

Superior