hola eso del reinicio es que se reinicia la play? por que yo he enchufado hoy mi little y con todo el modo historia completo 100% (objetos y vidas) se me ha reiniciado y no tengo pegatinas adornos nada de nada , me ha salido la presentacion esa de APRENDE A SALTAR y como me tenga que pasar el juego de nuevo lo llevo claro. Alguien sabe por que es???? socorrooooooooo (lo mas bueno es que los trofeos los tengo y pongo otra cuenta de play y sigue igual!!!!!)
Gracias
Pues, eso no es lo mismo que el problema que comento, yo me refiero, a lo que le ocurre a mucha gente, que al salir del juego, aun esperando a que el disco duro pare de trabajar, se que en la pantalla salir del juego, y de ahi no avanza, y seguidamente reinicia la play.
Pero me da que tu problema no es ese, y es peor, se ve que se te ha borrado la partida, o ha sido dañado, por lo tanto, no se yo si podras recuperarlo.
Saludos y a ver si lo recuperas, de todas formas, si has perdido el save, seguro que por internet encontraras uno al 100% que podras descargar.
Saludos