Solución Reinicio en Little Big Planet

Unido
abril 8, 2008
Bueno he visto que hay bastante gente con este problema, el cual yo tambien tenia.
La solución es sencilla.
Para empezar nos metemos en el modo crear escenario, como si fueramos a hacer nuestro propio escenario.
Una vez dentro nos vamos, al menu, donde pone objetos de la comunidad (esto son objetos obtenidos en los niveles jugados en internet de otros jugadores) a continuación, uno a uno, vamos dandole al ::[triangulo]:: y seguidamente confirmamos su eliminacion.
Para solucionar el problema hay que borrar todos los objetos, o casi todos, ya que se ve que el problema es debido a que el juego parece ser que tiene un limite de almacenamiento, y cuando jugamos online cogemos objetos, y el propio juego no nos advierte de que hemos llegado al maximo, y por eso nos reinicia al apagar.
Otra cosa que tambien debemos borrar, son las fotos que tengamos de la comunidad, ya que tambien ocupan gran espacio, estan tambien dentro del menu.

Un saludo y espero que os haya servido.

Unido
junio 25, 2008
pues no se pero yo antier estaba jugando y me dijo que ya era el limite pero segui agarrando cosas :D y hasta aora no se a reiniciado ni nada pero si pasa tendre en cuenta tu post :D saludos

Unido
agosto 28, 2008
pues puede ser no t creas yo siempre que salgo del lbp me da reinicio pues voy a probarlo urgentemente gracias tendre unos 300 o mas objetos de niveles de comunidad a borrarlos se a dicho XD

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
ya decia yo que hace tiempo que no se me reiniciaba, y era porque hice eso, gracias

Unido
junio 20, 2007
probadlo si quereis, pero eso no servira y si sirve sera casualidad... cuando acabais de jugar un nivel, ya sea de comunidad o historia, si os fijais, en la esquina inferior izquierda, sale el simbolito de guardando, y aveces el de online, pues bien, al salir a la capsula, no salgais ya del juego, esperad a que dichos simbolitos dejen de hacer acto de presencia, eso significara que ni esta guardando nada ni esta cargando nada, ahora es cuando podreis apagar sin problemas, puesto que se apaga cuando esta el simbolito de guardad, se puede volvr loca, dar algun fallo y reiniciarse, probad esto que me juego la cabeza aa que es por esto...

Unido
abril 8, 2008
monky26 ya te digo de antemano que por eso que tu dices no es, ya que yo hacia eso, me esperaba a que el monigote corriendo se fuera y luego incluso me esperaba un poco mas por si acaso, y nada de nada, siempre, y digo siempre me reiniciaba, hasta que finalmente hice eso, y te puedo asegurar de que ahora nunca me lo hace.
Por lo tanto la solucion es esa.
Saludos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo los voy a borrar todos todos, que pasa si m i play se muere por eso.A BORRAR!!

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
monky26 ya te digo de antemano que por eso que tu dices no es, ya que yo hacia eso, me esperaba a que el monigote corriendo se fuera y luego incluso me esperaba un poco mas por si acaso, y nada de nada, siempre, y digo siempre me reiniciaba, hasta que finalmente hice eso, y te puedo asegurar de que ahora nunca me lo hace.
Por lo tanto la solucion es esa.
Saludos
sorry, pense que era eso. pues si esa es la solucion, me alegro que hayas dado con ella, puesto que a mas de 1 y 2 se le reiniciaba, a mi no me ha pasado aun, toco madera...jeje. saludos y gracias pues por postear eso, ya sabeis... a probadlo y a esperar parche que aun asi, no es normal que eso pase con 1 juego..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues yo no tengo objeto de esos (porque los borro todos) y espero a que se guarde y cargué (vamos a que se quiten los simbolitos) y no sirve de nada se me sigue reiniciando pero como ni lo toco (por la mierda de online que tiene) me da igual.

Unido
noviembre 11, 2007
A mi me pasó un par de veces, pero sin hacer nada no me volvió a pasar. Pensé que era porque tenia el mando conectado al usb, a pesar de que en 2 años no me habia pasado, jjejeej

Unido
enero 8, 2008
Tienes toda la razon a mi me pasaba bastante y me percatee de que estaba lleno de cosas agarradas on line, las borre y ahora me anda bien el LBP.
Saludos

Unido
julio 23, 2007
Yo he tenido problemas con el guardado de partidas, a ver si me funciona, gracias ;)

salu2

Unido
agosto 27, 2008
Muchisimas gracias. Borré todo y ya no se me reinicia :) . Ya te he dado las gracias ;) .

Unido
septiembre 30, 2008
hola eso del reinicio es que se reinicia la play? por que yo he enchufado hoy mi little y con todo el modo historia completo 100% (objetos y vidas) se me ha reiniciado y no tengo pegatinas adornos nada de nada , me ha salido la presentacion esa de APRENDE A SALTAR y como me tenga que pasar el juego de nuevo lo llevo claro. Alguien sabe por que es???? socorrooooooooo (lo mas bueno es que los trofeos los tengo y pongo otra cuenta de play y sigue igual!!!!!)

Gracias

Unido
abril 8, 2008
Gracias de nada aqui estamos para lo que estamos, jeje, para ayudar. Cocoon, seguro que no tienes ninguna pegatina, y ningun objeto de la comunidad? Compruebalo entrando en el modo crear escenario y una vez dentro, dale al menu del pop it, y mira en las bolsas y en las pegatinas que no tengas ningun objeto de la comunidad e incluso fotos.
Saludos

Superior