solucion para poner of en la que puedas conseguir trofeos

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
he quitao el of que me anulaba los trofeos ,yo anteriormente ya habia conseguido un trofeo de primera victoria ,meti el of y es lo que me anulo dos o tes trofeos victoria de champins,etc,ahora borro el of ,empiezo desde 0 pero con el 1ºtrofeo conseguido y gano en la champions y no me dan el trofeo de primera victoria champions ,¿que solucion me dais ?se puede reiniciar los trofeos como ha dixo otro usuario?
postear soluciones o dudas para conseguir la campatibilidad con lo ofs y los trofeos
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Te puedes pasar cualquier OF,pero lo que no te tienes que pasar a tu play es datos del sistema,que es lo que te quitan los trofeos,porque son los datos del sistema del que a echo el OF.me explico?
Por eso yo me estoy consiguiendo todos los jugadores ocultos y selecciones clasicas,para que cuando encuentre un OF que me guste solo copiar los archivos;editar datos y todas las camisetas y caras...
saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
ya èro lo hago como tu has dixo ,y me sigue pasando ,quito el of ,vuelvo a poner otro pero sin copiar el sistama de datos ,voy a copa de europa gano el priner partido y no me dan el trofeo al ganar mi primer partido de copa de europa ¿se pueden desactivar los que habian conseguidoantes para vpoler desde cero ¿puede ser eso?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
instale dos el primero ese que decia que eran compatiblres con los trofeos ,que no modificaba trofeos y oy he instalado el de felix ,
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
si ese es el que puse ,lo instale ,y edite canticos uy una cara y jugue y nada no me daba los trofeos
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Pero no te sale el trofeo conseguido??es que es MUY raro,al no haberte pasao el Data sistem no deberia pasarte todo eso,sabes lo que haria yo??
Desistalar todo lo que tenga que ver con el pes2010 y volver a empazar de cero.
saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
ahora lo instalado otra vez y si que me ha dao el trofeo de la remontada espero que me sigan dando los demas y este es el option file que si que tiene todos los traspasos y la bundesliga
 
Superior