solucion para nat estricta con router smc 7904WBRA???

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos!!hace un par de semanas tengo 20megas con ya.com y me enviaron un router smc 7904wbra,todo iba bien hasta que me he pillado la 360 y tengo problemas para abrir los puertos tcp/upd 3074 y udp 88...he leido los demas post sobre este router y he probado todas las posibles soluciones que ofreciais incluso la del DMZ...peros sigo sin conseguirlo,asi que me gustaria saber si alguien mas tiene este router y puede explicarme como lo ha hecho para dejar de tener la NAT estricta....gracias por la ayuda,un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Si el router que te ha proporcionado tu ISP es configurable, te debería funcionar el modo DMZ...
Quizás no estes asignando la misma IP siempre a la MAC de la XBox 360 y por eso cada vez que se conecta cambia de IP por el DHCP.

Unido
abril 21, 2013
no tengo ni puta idea la verdad,asi que lo del dmz nose si lo he configurado bien...yo tengo una ip dinamica,la ip que da la 360 siempre es la misma por lo que he ido viendo cuando probaba de distintas maneras abrir los puertos...yo lo que puse en el dmz fue mi ip publica q te la da el router ya puesta y al lado la ip de la 360 pero cuando comprobe mi conexion no llego ni a estricta...buscare por el foro tutoriales o guias para ver como lo hace la demas gente,como me caliente mucho la cabeza el router me compro el wifi y arreando...gracias por la ayuda de antemano.

Unido
abril 21, 2013
Pues no se.. todos los router que he visto solo admiten una IP para el DMZ. Prueba a poner solo la de la XBox, o bien 2 veces la de la XBox.

Unido
abril 21, 2013
Buenas , xPIRRASx dices que la ip que te da la consola siempre es la misma.
Lo que me da a entender que la configuracion que tienes en la consola es la AUTOMATICA .
Si es así ese es tu primer error , lo mejor que puedes hacer es configurarlo en manual.

Ahora es tarde y no me da tiempo a ponerte mas detalles , pero pruebalo en manual y si ves que no , me das tu ip y te digo como configurarla consola y el router.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues si es el consejo que le he dado arriba del todo.
vuestro router usa el protocolo DHCP para los equipos internos. Es decir, equipo que trata de conectarse, equipo al que le asigna una IP interna al azar [van en orden pero da igual.]
El tema es que sepais que MAC tiene vuestra XBOX, para ello, en el apartado DHCP, marcar un rango de una IP. Es decir que solo asignes de la IP 192.168.1.250 a la 192.168.1.250 [X ejemplo] Asi estas marcando que solo un equipo se pueda conectar.
Ahora conectas la XBox y compruebas que estás OnLine. Ahora te vas al router y miras la lista de conectados. Alli te aparecera la IP de la XBox y su MAC. Copia su MAC.
Ahora ya puedes dejar tu router con el rango de IPs que quieres para el DHCP. A mas rango mas cantidad de equipos conectados a la vez.
Ahora busca en el router un apartado que te permite asignar una IP a una MAC especifica. Da de alta la MAC de la XBox con una ip especifica, x ejemplo 192.168.1.250
Pr ultimo te vas al DMZ y le pones esa IP.
Si haces este proceso guardando y reiniciando en cada cambio, te deberia funcionar.
Siento ser tan poco explicativo e ir tan al grano, pero no veas cuantas veces habre explicado esto por ahi.. Y todo es por que nadie se molesta en usar google y leer. Que nadie nace sabido, yo tampoco y aprendi a base de leer y probar. Igual no es tu caso, pero ya se sabe, pagan justos por pecadores.
Animo, que no es tan complicado, solo lee y ves atento ^^
Nos vemos!

Superior