Solución definitiva para reducir las resacas

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Ya he visto varias consultas de algunos usuarios. Aquí voy a dar mi opinión-experiencia personal, que por extensa la pongo en un nuevo post.

No creo que exista un remedio efectivo contra la resaca, pero yo os puedo enseñar una fórmula para rentabilizarla.

Me explico:

Imagina que sales un jueves por la noche hasta las tantas. Lo normal es que el día siguiente lo pases en casa, con un dolor intenso de cabeza, y del sofá a la cama y viceversa. El próximo día que salgas te volverá a pasar lo mismo, y en una posible tercera vez también obtendrás el mismo resultado.

El resultado es que 3 salidas nocturnas te cuestan 3 resacas.

Ahora imaginemos que sales otro jueves de manera similar al primer ejemplo. Te levantas el viernes alrededor de las 13:00 hrs.
Es este punto el más importante de todo el proceso. Existe un estado temporal y casi fugaz (dura apenas 2 horas), llamado "post-borrachera-pre-resaca", y resulta ser un punto de inflexión en la curva de nuestro estado físico-corporal.
En este lapso de tiempo tendremos que llamar a los amigos, y quedar a tomar cañas. El efecto de estas cervezas (con las 2 primeras ya se nota), significará el despertar de la borrachera que aún arrastramos de la noche anterior, y la desaparición de cualquier atisbo de resaca.

El resto ya viene solo: enlazamos con la tarde, y a su vez la tarde con la noche. Al día siguiente, que ya es sábado (como no vas a salir un sábado), volvemos a repetir el proceso, y así hasta el domingo.

Resultado: 3 salidas mañanero-vespertino-nocturnas te cuestan sólo... ¡1 resaca!

Espero haber ayudado en algo, y antes de animarte a hacer el experimento, contempla los efectos colaterales tipo: trabajo o clase del viernes, y probabilidad de cabreo de padres o parienta (esta siempre es alta).

:eek:lee:
 
Última edición:
Superior