Solución al Pantallazo negro despues de la actualizacion 1.14

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola. Les comento que yo tenía el problema de no poder iniciar el juego luego de instalar la actualización 1.14.

Sin la actualización el juego funcionaba perfecto. Pero al instalarla, luego de las instrucciones del Move, la PS3 se congelaba y tenía que reiniciarla.

Luego de desinstalar y reinstalar la actualización 3 veces sin lograr ningún cambio, se me ocurrió descargar la actualización con una cuenta PSN de USA. Santo remedio, ahora funciona bien, anoche probé el online y funciona tanto en PSN USA como en PSN Europea.

Espero que a los que tengan el mismo problema les sirva.

Una aclaración, mi juego es Zona 1 (USA), como varios de los que tengo. Tal vez ese sea el motivo por el cual no funcionaba la actualización, digo tal vez porque no estoy seguro, quizás sea solo una cuestión de azar.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2013
Mensajes
2
Karma
0
ami me pasa distinto

ami me sucede que cuando meto mi juego de killzone3 no sale la imagen sale toda distorcionada y pasa de arriba hacia abajo sin parar, igual sucede con demos de los ultimos algunos no los lee o sea sucede lo mismo y con otros juego entra normal y juego normal a que se debe este problema y como lo soluciono mi play es de la region 3 china creo verdad y el juego lo compre en usa y no he podido disfrutarlo agradesco la respuesta y haber si se soluciona el resto de juegos los lee biene la play o sea todos los lee es en la salida de la imagen que no da se pone asi pasando interminablemente y pues si yo hago las cosas al calculo el juego inicia y todo solo es la imagen la que sale distorcionada y otra cosa mi tv no tiene hd o sea es un tv proyector pero de todos modos en otras tv normalers igual sale sera que solo en una hd es que da el juego aunque para mi no creo que tenga algo que ver con el juego o me equivoco
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
ami me sucede que cuando meto mi juego de killzone3 no sale la imagen sale toda distorcionada y pasa de arriba hacia abajo sin parar, igual sucede con demos de los ultimos algunos no los lee o sea sucede lo mismo y con otros juego entra normal y juego normal a que se debe este problema y como lo soluciono mi play es de la region 3 china creo verdad y el juego lo compre en usa y no he podido disfrutarlo agradesco la respuesta y haber si se soluciona el resto de juegos los lee biene la play o sea todos los lee es en la salida de la imagen que no da se pone asi pasando interminablemente y pues si yo hago las cosas al calculo el juego inicia y todo solo es la imagen la que sale distorcionada y otra cosa mi tv no tiene hd o sea es un tv proyector pero de todos modos en otras tv normalers igual sale sera que solo en una hd es que da el juego aunque para mi no creo que tenga algo que ver con el juego o me equivoco
Hola. El problema al que me refiero en el post es que el juego se me quedaba trabado luego de instalar una actualización, al parecer soy el único que lo solucionó de esta forma.

Por lo poco que te entendí, :jeje:, tu problema está en la norma. La norma del juego es diferente a la de la consola y, como conectas la consola por componentes, tienes ese problema. Si puedes, pruébalo en un televisor con entrada HDMI te sacarás la duda.

Saludos.
 
Superior