Sólo veremos el 20% de Dishonored 2 en la primera partida

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Harvey Smith, director creativo en Arkane Studios, destacó en unas recientes declaraciones que los jugadores y jugadoras veremos poco más del 20% de Dishonored 2 durante la primera partida. El creativo destaca lo importante que resulta dar una segunda vuelta a los juegos del estudio.



En palabras del propio Smith, recogidas por Gamereactor: "No creo que la gente entienda nuestros juegos sin acabarlos dos veces, algo que es una bendición y una maldición. Cuando juegas al juego realmente no ves más del 20% del contenido porque si has jugado como Corvo no verás nada del contenido de Emily. Emily tiene sus propias animaciones de asesinato, sus propios combos [...] Corvo tiene sus propios poderes. Emily tiene los suyos".

Dishonored 2, como sabréis, llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre, para PS4, PC y Xbox One. El título de Arkane Studios distribuido por Bethesda contará con dos personajes protagonistas que tendrán sus propias habilidades y características para ampliar una historia y un mundo que funcionó muy bien entre los jugadores con su primera entrega.
 

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A no ser que en cada partida (y no más de dos) se muestre una experiencia de juego muy diferentes... no me agrada nada la noticia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dr. Ozma
Hombre, siguiendo con las mecánicas del primer Dishonored de Caos Elevado y Reducido, es bastante posible que sean experiencias muy, muy diferentes según ese factor y como ahora hay dos personajes con poderes diferentes, también habrá cierta diferencia en ese aspecto. Vamos, que es posible que te encuentres con cuatro experiencias de juego diferentes según el personaje y estilo de juego que adoptes. En el primero cambiaba bastante cómo afrontar niveles y demás según eso.
 
Superior