amos anda ya esoes mentira ara resulta k el uncharted no ha vendido mas de 1 miyon de copias vaya trola el killzone ya lleva mas de 1 miyon el mgs4 yeva mas de 4 miyones pfff a saber kn se a inventado eso
Dios espero que lo hayas escrito rapido porque..VAYA ORTOGRAFIA XD. La Y te seduce xdamos anda ya esoes mentira ara resulta k el uncharted no ha vendido mas de 1 miyon de copias vaya trola el killzone ya lleva mas de 1 miyon el mgs4 yeva mas de 4 miyones pfff a saber kn se a inventado eso
jejeje esque me he puesto de los nerviosDios espero que lo hayas escrito rapido porque..VAYA ORTOGRAFIA XD. La Y te seduce xd
Salu2
Aunque tienes razon xd
os centrais en el titular y no leeis la noticia enteraTrolazo , como una casa de grande.
MGS4--> 4 y pico de millones
Killzone 2 -> 1,7 millones
Resistante 1 -> 2 y pico de millones
Gran turismo prolongue -> 3 y pico de millones
Litle big planet -> 2 Y pico de millones
etc..
La gente tiene tanta envicia , que en fin...
es que en Usa y Canada el dominio es de la xbox con mucha diferenciaEl analista Matt Mathews ha hecho público este mediodía un cálculo sobre las ventas totales de los videojuegos exclusivos de PlayStation 3 en Norteamérica, y éstas nos dejan el sorprendente dato de que tan sólo un título exclusivo de la consola de Sony ha vendido por encima del millón de copias,
Trolazo , como una casa de grande.
MGS4--> 4 y pico de millones
Killzone 2 -> 1,7 millones
Resistante 1 -> 2 y pico de millones
Gran turismo prolongue -> 3 y pico de millones
Litle big planet -> 2 Y pico de millones
etc..
La gente tiene tanta envicia , que en fin...
cuales mil patadas lol no sabes lo que hablas gow, l4d,fable,halo,forza entre otros.Haber yo creo que Microsoft le hace mucha publicidad a sus juegos mientras que Sony supongo no lo creen necesario lo cual es un error pero bueno ellos sabran lo que hacen,en cuanto a calidad los exclusivos de Sony le dan mil patadas a los de la competencia.
L4D no es exclusivo. Si quieres puedes hacerte una lista y comparas,pero creo que en cuanto a exclusivos, Sony sale ganando...cuales mil patadas lol no sabes lo que hablas gow, l4d,fable,halo,forza entre otros.
Eh eh, cuidado, hablo la voz de la imparcialidad!cuales mil patadas lol no sabes lo que hablas gow, l4d,fable,halo,forza entre otros.