Solo un juego exclusivo de Sony a vendido mas de 1 millon de unidades.

Unido
enero 1, 2008
PS3 ha vendido mas en Europa, Japon y resto del mundo (excepto America) que Xbox360. Microsoft es una empresa con capital americano, es obvio donde va a vender más.

Yo cada vez flipo mas al entrar en esta web,ya no se si estoy en Laps3 o Anti-Ps3. Encima con argumentos totalmente estupidos.

No crees que esta notocia se puede escribir al contrario: Xbox360 no convence en Japon lo más minimo.

Cada vez cuesta mas darse una vuelta por la web , sinceramente, a ver si esto empieza a cambiar...
Tienes toda la razon lo malo de esta web es eso que cada vez hay mas gente que pasa su tiempo libre haciendo de troll, gente que tiene la ostia de mensajes y al final son sobrinos de bill camuflados, es penoso la verdad.
saludos.

Unido
julio 26, 2007
Trolazo , como una casa de grande.

MGS4--> 4 y pico de millones

Killzone 2 -> 1,7 millones

Resistante 1 -> 2 y pico de millones

Gran turismo prolongue -> 3 y pico de millones

etc..

La gente tiene tanta envicia , que en fin...
REsitance supera los 3 millones y MS 1 supera tambien los 3 millones...este anlista tiene credibilidad como que mi culo huele a rosas.

Unido
noviembre 7, 2007
Que Sony la esta cagando en esta generación es algo que reconocemos hasta los más fanaticos. En la anterior no tenia apenas competencia, pero en esta tiene una muy dura y ellos siguen con las mismas estrategias de mercado. Siguen sin querer bajar los precios de la PS3 frente a la cada vez más barata 360, siguen sin hacer unas buenas campañas publicitarias y siguen ninguneando a sus clientes que somos nosotros.

No es algo que sea exclusivo de esta generación, en la anterior tambien paso algo similar, mientras que por ejemplo la Xbox (una consola que hizo un bonito adorno en mi habitación por que la usaba solo como centro multimedia) era cada vez más barata teniendo un hardware más potente (por razones obvias, salio años despues al mercado, y por cierto, murio tambien años antes, me parece que no compenso mucho a sus usuarios ^^U) llego a ser incluso más barata que PS2, Sony seguia en el carro de mantener su consola a un precio que no correspondia en absoluto con lo que ofrecia tecnicamente despues de tantos años. Pero eso dio igual por que teniendo ya un plantel tan grande de usuarios y practicamente una consola en cada casa ya habia ganado la guerra a la que Microsoft entro tarde.

En cambio ahora nos encontramos con una Xbox360 que salio un año antes al mercado, que ya esta consolidada y que ofrece unas buenas posibilidades a buen precio. En USA que al igual que Japón barren para casa, apoyan mucho más esa consola, por no hablar de las taladrantes campañas publicitarias y mensajes subliminales en cine y televisión (este finde vi Die Hard 4.0 y nada más empezar salia un chaval jugando al Gears of War por ejemplo) y que tiene el apoyo de los programadores más vagos que alegan que es más facil de programar en ella que en el Cell, una tecnologia nueva y que apenas comprenden. Por otro lado los japoneses (si yo me compre PS3 fue principalmente por que pensaba que encontraria más juegos japoneses que en su competidora) parece que cada vez dan mayor apoyo a M$ (a golpe de talonario, evidentemente) y los que no prefieren ahorrar esfuerzos y desarrollar juegos de PS2 en formato Wii (con esto quiero decir que hacer un juego de Wii supone el mismo esfuerzo que hacerlo en PS2, y que es una excusa para hacer juegos más baratos en una consola que se vende como de la generación actual y que evidentemente no lo es) para ahorrarse los costes de producción de hoy en dia.

Y bueno, vamos a dejar de lado otras cuestiones como su "fantastico" servicio tecnico o las condiciones con las que nos llegan algunos titulos a Europa, si es que llegan.

No hijos, no estoy decepcionado con mi PS3 por que me esta ofreciendo mucha diversión y me lo paso pipa (sobre todo por que al no existir el pirateo valoro más lo que pago) pero Sony tendra que despertar y poner toda la carne en el asador o la proxima generación la va a tener perdida de antemano.

Trolazo , como una casa de grande.

MGS4--> 4 y pico de millones

Killzone 2 -> 1,7 millones

Resistante 1 -> 2 y pico de millones

Gran turismo prolongue -> 3 y pico de millones

etc..

La gente tiene tanta envicia , que en fin...
Estas dando las ventas mundiales, pero el tio este habla de las ventas solo en USA.

Unido
junio 23, 2006
En estados unidos vende la pirateria. PSX Arraso, PS2 mas aun. Y ahora es el turno de X-BOX. Si PS3 fuese pirateable y hubiese salido al tiempo que 360, la historia seria muuuuy diferente.

Bastante a vendido SONY sin el mercado "Oculto".

360 no vende por ser mejor ni por tener mejor catalogo. Estaria bueno.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
bastante a vendido el litle big bazofia
Tus palabras demuestran que no tienes ni idea de este mundillo, yo llevo mas años de los que puedo recordar y LBP es una autentica maravilla por su frescura en todos sus apartados, segun tu que todo lo que no sea pegar tiros y/o masacrar ya es una bazofia, eso sera en tu pequeño mundo hijo mio ;), Little Big Planet es una maravilla, una cosa es que no te guste que estas en tu derecho y otro ponerlo aparir tachándolo de bazofia, la segunda que es tu respuesta me parece totalmente fuera de lugar y dice mucho de la persona en este caso tu.

Un saludo :hola:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Son ventas en USA exclusivamente de ahi, dejen de decir que resistance vendio no se cuantos millones y aprendan a leer, y tambien esta hablando de los juegos exclusivos de la consola, asi el los Call of duty no cuentan.

El unico error me parece es que no conto a metal gear

Unido
marzo 25, 2008
La respuesta está clara: Sony aún no ha sacado toda la carne del asador y Microsoft sí. Las grandes ventas de Sony vienen con God of War, Gran Turismo, Kingdom Hearts o Final Fantasy, no con los títulos que han salido ahora.

Seamos sinceros: Killzone 2 será un juegazo, pero no es una gran saga. La primera entrega no la conocía ni su madre y la segunda es conocida por los interesados en las webs, porque el márketing ha sido más bien escaso. Lo mismo podríamos decir de Resistance o de Uncharted (son sagas en auge). De Gran Turismo Prologue mejor no hablar: no se compra porque es una versión recortada. Motorstorm es otra saga en proceso de ser buena (la primera entrega fue más bien floja) y Heavenly Sword fue una decepción.

Con esto no quiero quitarle las culpas a Sony, ni mucho menos. Queda mucho camino por recorrer para igualar a Microsoft, aunque también hay que reconocer que si Xbox está ahí es porque se puede piratear y la PS3 no.

Camarada, la respuesta esta en la noticia, Gears Of War, preguntate que es Gears of War, es simplemente un SHOOTER CON VIOLENCIA EXTREMA, eso es lo que quieren la mayoria por sino te has preguntado, y sino me crees ve el hype que tuvo prototype con tanto gore o violencia que tiene.

Microsoft a mi parecer simplemente le da lo que quiere el jugador, lo que en realidad quiere sentir en un genero que le gusta, que es un shooter sin violencia ? nada, por eso ponen violencia extrema a GoW para que incrementen las ventas, creeme ya lo jugue y me encanto, pero al poco rato se me hizo muy de hueva ( me daba flojera ) puesto que me aburri del control, demasiado lento, para cubrirte aveces se pone en otras partes donde no debe y pues te terminan matando jajaja.

Pero bueno, tambien tienes razon ya que SONY no se si le da flojera meterle marketing o como se diga ya que este es muy escazo, solo en Killzone 2 vi que salio ( aunque solo vi en US ) que llevaban tipos vestidos de helgast con panesillos con la cara de estos. Pero en si no e visto nada mas.

Tambien creo que las ventas de GoW hubiesen sido mayores de no ser porque la 360 es pirateable y pues eso le baja una cantidad bastante considerable.

Otra cosa es el precio, cuestan mucho, no se de que pais seas, pero en Mexico el de Killzone 2, RE 5, Resistance 2, etc. cuestan mas de mil pesos, equivalente a casi 100 dls. Tambien eso deben de tratar. Pero bueno.
SALUDOS

Unido
junio 27, 2009
Hay algunos juegos de esos que realmente merecen vender más. Lo que hace la publicidad, he llegado a ver anuncios de WII y de Xbox360 en la televisión mexicana pero de PS3 nunca.

Unido
mayo 3, 2009
Esta noticia la he leido en otras paginas y hay que decir que el titular que han puesto aqui esta muy erronamente puesto.

Titular: Solo un juego exclusivo de Sony a vendido mas de 1 millon de unidades.

Titular correcto: Solo un juego first party de PS3 a vendido mas de 1 millon de unidades en USA (sin contar los bundles)

que significa eso:

1º- solo se cuenta lo de Estados Unidos
2º- solo se cuenta juegos creados por Sony (asi que quedan descartados Metal Gears y otros)
3º- Solo se cuenta los juegos vendidos en tienda fisica (las ventas del Warhawk o del GT5 prologue de la Store no se cuentan por ejemplo)
4º- No se cuentan los juegos vendidos en los bundles (los packs de consola + juego, asi que los Killzone , LBP , etc que venian en pack al comprar la consola no se cuentan)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
esque los juegos de ps3 tienes bastante mas publico que los de xbox
Eso se debe a la fama que se ha ganado la marca Playstation, son muchos años ya con estas consolas y Xbox digamos que es "novatilla" en el mundo, a eso se debe :D

Prueba de ello

XDXDXD

Unido
abril 9, 2009
claro entonces segun el ranking del autor del post infamous y metal gear an vendido 10 juegos como mucho no ?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
que ventas mas mal puestas. el kz2 a llegado al millon,uncharted creo que tambien,el metal gear ni te cuento,llega a los 4 millones.

y el resistance es el mas vendido por que venia con la consola,que si no...

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
que ventas mas mal puestas. el kz2 a llegado al millon,uncharted creo que tambien,el metal gear ni te cuento,llega a los 4 millones.

Y dale con lo mismo... Que se refiere a solo a Estados unidos, ventas en USA y nadamas

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

¿Has pensado en leer el post? aunque solo sea un poquito.

Superior