Solo un juego exclusivo de Sony a vendido mas de 1 millon de unidades.

Unido
febrero 8, 2008
uff tienes razon.... el killzone 2 por ejemplo se pensaba que iba a ser el arranque de sony y dios... el juego no llega a los 2 millones todavia, y weno crean o no lo crean , tanto en usa , europa o japon hay gustos diferentes, aqui todos los gringos y la gente se desviven por los shooters......., en japon los rpgs, y weno europa siempre es lso juegos de coche o futbol, 360 esta generacion para mi ya le gano la guerra a sony, a nintendo le falta bastante,salu2s

Unido
abril 10, 2009
Esas estadisticas son falsas.

Además,sobre Microsoft o Wii que si venden mas,pues cuestión de marketing,yo no he visto ningún juego de ps3 anunciado en la TV.

Unido
junio 3, 2008
Davix en Europa PS3 hace tiempo que superó las ventas de 360 (creo que fue a mediados de 2008). Y a nivel de los que vgchartz denomina Others (Europa,Asia,Africa y Oceanía) PS3 está a 1,4 millones de 360.

Por cierto este análisis es inútil, los datos son antiguos (MGS4 ha vendido 1,69 millones sólo en EEUU y no figura).

Y para los que decís que PS3 pierde... a ver, PS3 ahora mismo cuesta el doble que 360 y en este año 2009 ambas plataformas han vendido casi lo mismo (3,7 M de 360 frente a 3,4 M de PS3). Por no hablar de varias desarrolladoras que ha afirmado que la plataforma PS3 les da más beneficios en sus multis.

Unido
mayo 23, 2009
nose me parece un poco falsa esa informacion i tambien el cod 5 donde esta si en una pagina de la ps3 dice que supera las 11 millones de copias vendidas i encima el 1 paquete de mapas supera el millon de descarga i el 2 lo resupera.

Unido
marzo 4, 2009
yo creo que super ventas seran GOD OF WAR y Final Fantasy, sobretodo Final Fantasy Versus, y con el FF Versus estoy seguro que el 90% de los xboxers que se pasen el FF XIII se compraran una PS3 y una PSP para jugar a la trilogia de fabulla nova crystalls, y mas que nada porque el Versus tiene mucha mejor pinta que el XIII.

Y si al final hacen KH III sera otro super ventas

saludos

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y que os hace pensar que FF VS XIII al final no lo sacan para xbox?
lo mismo paso con el FF XIII, que todos decian que era imposible que saliera en xbox360 y mira....
yo de square-enix ya no me fio...
y el KHIII va a ser multi casi seguro, pero a este paso va a salir en la proxima generacion... pues hasta que no acaben con FF VS XIII no se van a poner a trabajar en ello y hasta entonces queda mucho...

en relacion con el tema esos datos estan anticuados, y por que no ponen el mgs4 que ha vendido alrededor de 5 millones de copias?
el analista ese me parece que cuando hizo ese informe esta con unas copas de mas

Unido
junio 3, 2008
lo mismo paso con el FF XIII, que todos decian que era imposible que saliera en xbox360 y mira....
y el KHIII va a ser multi casi seguro, pero a este paso va a salir en la proxima generacion... pues hasta que no acaben con FF VS XIII no se van a poner a trabajar en ello y hasta entonces queda mucho...

en relacion con el tema esos datos estan anticuados, y por que no ponen el mgs4 que ha vendido alrededor de 5 millones de copias?el analista ese me parece que cuando hizo ese informe esta con unas copas de mas
porque son datos solo de EEUU, por enesima vez..
en serio os habeis leido el texto?

Unido
febrero 11, 2008
Pero vamos a ver...Este articulo esta manipulado o son las ventas de USA?

Resistance 1: 3,60 millones de juegos(3 millones 600.000)

Resistance 2: 1,57 millones de juegos(1 millon 570.000)

MotorStorm 1: 3.48 millones de juegos(3 millones 480.000)

MotorStorm 2: Este ha vendido un poco mas de medio millon

Uncharted: 2,46 millones

Que pasa con el motorstorm? Pues que el 1 a mucha gente no le gusto y no habia ganas de comprar el 2...el caso de uncharted, pues le gustaba a mas gente y puede que el 2 si se le hace buena publicidad puede vender bien...

Y QUE QUEDE CLARO, la lista esta echa con juegos first party(juegos echos por sony y sus first party) el MGS4 no entra en la lista

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Parece que todavia no nos hemos dado cuenta

Norteamérica = Xbox 360

Por lógica en el territorio "yanki", los que más venden son los juegos de Microsoft

Miremos el dato de Japon xD

Unido
noviembre 22, 2007
Parece que todavia no nos hemos dado cuenta

Norteamérica = Xbox 360

Por lógica en el territorio "yanki", los que más venden son los juegos de Microsoft

Miremos el dato de Japon xD
Eso mismo iba a decir yo, en Estados Unidos la consola líder es la Xbox360, allí son bastante patriotas, como los japoneses con la PS3 y Nintendo.

Unido
octubre 7, 2007
little big bazofia? perdona sera para ti porque es un juegazo,que a ti no te guste o no sepas apreciar un juegazo tu mismo.
+1.

Me gusta to comentario pero yo también pienso que pagar esa pasta por ese juego, me da pena. No es por mal rollo, solo que a mi me van los FPS/Shooters.

Unido
junio 23, 2006
Pues yo no me lo creo.

Ese tio da datos de los 11 mejores juegos de PS3. Y solo uno de ellos a vendido 1 millon.......... y los demas menos.

Si haceis cuentas sale que entre todos se han vendido entre 5 y 6 millones de juegos exclusivos de PS3.

Señor analista!!!! Hay 22 millones de PS3 vendidas!!

¿Esque los otros 15 millones de PS3 solo juegan a multiplataformas?

Y esto teniendo en cuenta que hablamos de UN juego por consola, que yo personalmente tengo o he tenido 7 titulos de los que nombra. Otra carga contra PS3 estupida.

Unido
marzo 4, 2009

en relacion con el tema esos datos estan anticuados, y por que no ponen el mgs4 que ha vendido alrededor de 5 millones de copias?
el analista ese me parece que cuando hizo ese informe esta con unas copas de mas
KH III es imposible que lo saquen multi porque seria lo mismo que sacar god of war III, si no has jugado a los otros 2 no vale la pena en cambio FF es distinto cada juego nuevo no tiene nada que ver con el anterior excepto el FF X-2.

Unido
junio 3, 2008
KH III es imposible que lo saquen multi porque seria lo mismo que sacar god of war III, si no has jugado a los otros 2 no vale la pena en cambio FF es distinto cada juego nuevo no tiene nada que ver con el anterior excepto el FF X-2.
KH3 tiene toda la pinta de que si sale, sera multi.
no es lomismo que sacar god of war, porque es una third party, y por tanto es susceptible de multiplataformidades.
y no se porque os empeñais qu epor haber salido en PS2, los actuales "xboxers" no lo han jugado. mucho mas d ela mitad de usuarios de 360, han tenido una PS2 en la generacion pasada. no creais que todos los que tienen una 360, es porque antes tenian una xbox, porque mas bien es una PS2 lo que tuvieron, y en cualqueir caso, da igual pues auqnue no fuese asi, ahi esta Devil May cry que sigue una historia y el 4 es multi, lo mismo que el Tekken y lo mismo que Crysis 2 llegara a consolas sin haber salido el 1.....

que siga un argumento, como ves, no es razon para q no sea multi. si es exclusivo, lo sera por otros motivos, pero el argumento, no es uno de ellos, de hecho, diria q da bastante igual.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ni metal gear solid ni MGS3 ni MGS4 salen en 360 ni en xbox y bien que el rising si y tambien DMC4 y al igual que tekken. La mayoria de xboxers han tenido una ps2, lo mismo que los de ps3 ( quien no a tenido alguna vez la ps2 ? )
kingodm hearts es multi si o si ( si sale ), pero fijo vamos, square el unico juegos exclusivo que hace ahora mismo es el versus XIII y luego todo multi.

Unido
abril 6, 2007
hablan solo de ventas en america...no mundiales.

Yo nose como xbox tiene tiene tanta diferencia a la hora de sacar sus mejores sagas....GOW y HALO las ventas de estes....superan a las de ps3...en solo un mes...comparando las ventas de killzone y resistance 2

Superior