porque son datos solo de EEUU, por enesima vez..y que os hace pensar que FF VS XIII al final no lo sacan para xbox?
lo mismo paso con el FF XIII, que todos decian que era imposible que saliera en xbox360 y mira....
yo de square-enix ya no me fio...
y el KHIII va a ser multi casi seguro, pero a este paso va a salir en la proxima generacion... pues hasta que no acaben con FF VS XIII no se van a poner a trabajar en ello y hasta entonces queda mucho...
en relacion con el tema esos datos estan anticuados, y por que no ponen el mgs4 que ha vendido alrededor de 5 millones de copias?el analista ese me parece que cuando hizo ese informe esta con unas copas de mas
Eso mismo iba a decir yo, en Estados Unidos la consola líder es la Xbox360, allí son bastante patriotas, como los japoneses con la PS3 y Nintendo.Parece que todavia no nos hemos dado cuenta
Norteamérica = Xbox 360
Por lógica en el territorio "yanki", los que más venden son los juegos de Microsoft
Miremos el dato de Japon xD
+1.little big bazofia? perdona sera para ti porque es un juegazo,que a ti no te guste o no sepas apreciar un juegazo tu mismo.
KH III es imposible que lo saquen multi porque seria lo mismo que sacar god of war III, si no has jugado a los otros 2 no vale la pena en cambio FF es distinto cada juego nuevo no tiene nada que ver con el anterior excepto el FF X-2.y que os hace pensar que FF VS XIII al final no lo sacan para xbox?
lo mismo paso con el FF XIII, que todos decian que era imposible que saliera en xbox360 y mira....
yo de square-enix ya no me fio...
y el KHIII va a ser multi casi seguro, pero a este paso va a salir en la proxima generacion... pues hasta que no acaben con FF VS XIII no se van a poner a trabajar en ello y hasta entonces queda mucho...
en relacion con el tema esos datos estan anticuados, y por que no ponen el mgs4 que ha vendido alrededor de 5 millones de copias?
el analista ese me parece que cuando hizo ese informe esta con unas copas de mas
KH3 tiene toda la pinta de que si sale, sera multi.KH III es imposible que lo saquen multi porque seria lo mismo que sacar god of war III, si no has jugado a los otros 2 no vale la pena en cambio FF es distinto cada juego nuevo no tiene nada que ver con el anterior excepto el FF X-2.
ni metal gear solid ni MGS3 ni MGS4 salen en 360 ni en xbox y bien que el rising si y tambien DMC4 y al igual que tekken. La mayoria de xboxers han tenido una ps2, lo mismo que los de ps3 ( quien no a tenido alguna vez la ps2 ? )KH III es imposible que lo saquen multi porque seria lo mismo que sacar god of war III, si no has jugado a los otros 2 no vale la pena en cambio FF es distinto cada juego nuevo no tiene nada que ver con el anterior excepto el FF X-2.