Solo un juego exclusivo de Sony a vendido mas de 1 millon de unidades.

Unido
junio 3, 2008
PS3 ha vendido mas en Europa, Japon y resto del mundo (excepto America) que Xbox360. Microsoft es una empresa con capital americano, es obvio donde va a vender más.

Yo cada vez flipo mas al entrar en esta web,ya no se si estoy en Laps3 o Anti-Ps3. Encima con argumentos totalmente estupidos.

No crees que esta notocia se puede escribir al contrario: Xbox360 no convence en Japon lo más minimo.

Cada vez cuesta mas darse una vuelta por la web , sinceramente, a ver si esto empieza a cambiar...
en Europa hay casi 2 millones mas de xbox tambien. la ps3 empezo a remontar, pero la rebaja de 360 la desincho por completo, aunque la mayoria de esa diferencia se debe a Reino Unido, el resultado es que en Europa, tambien hay mas Xbox que PS3.

lo que pasa es que en Japon, se venden mucho menos consolas, y aunque las ventas semanales de PS3 doblan a las de 360, ese "doble" no son mas de 7000 consolas, mientras que en Europa y EEUU superan las 150.000 cada semana, y la diferencia entre PS3 y Xbox suele ser de unas 40.000 consolas semanales en favor de la 360, lo que hace que semana tras semana se distancie unas 33.000 consolas. no es ser anti PS3 ni nada parecido, es una realidad palpable y visible en cualquier web que ofrece estos datos, ya sea NPD, VGchartz o la que te apetezca mirar, no cabe interpretacion posible, son cifras bien claras, te gusten o no, estan ahi. sera un argumeno estupido para ti, pero son datos objetivos que reflejan lo que esta pasando, ahora, si quieres cerrar los ojos y decir que es una tonteria porque no favorecen a PS3, pues eso ya es otro asunto.

como bien dices, la pagina se llama Laps3, por eso se habla de PS3, y si la situacion no es buena, pues se habla de ello, porque es un asunto de PS3, a ver si ahora resulta que no se puede hablar de temas que no son favorables a la PS3...
--- [ Añadido ] -----
LOL, se contradice, porque si RFOM ha vendido igual que gears of war quiere decir que el juego también es bueno ;)

Por otro lado, tambien decir que hay más xbox 360 en America que PS3 y que la 360 lleva 1 año y pico de ventaja sobre la PS3 ;)

Los juegos de nintendo que pasa, el más vendido WiiSports, porque ? Pues porque viene gratis con la consola LOL U_U'
creo q no leiste bien.... Resistance: FOM, ha vendido por en cima del millon pero es q salio en 2006 en EEUU y hasta esta ya en platinum. es decir, casi tres años despues y con rebaja, mietras que Gears of War, vendio eso EN UN SOLO MES y con el juego recien salido, es decir, sin rebaja.
--- [ Añadido ] -----
son de risa pero a nivel global el MGS4 a vendido menos de un millon menos que gears of war, el problema es que es el unico que puede decir esto en ps3.
el problema es que nos sacan juegos y no los compramos, los criticamos, y en 360 los usuarios casi todos tienen gears of war, halo, etc. a diferencia de nosotros, los xboxers si se compran muchos juegazos exclusivos ( gran turismo 5 y god of war III tienen que ser exitazos, si no lo son es que sony tiene un problema bastante grande, por que si esas dos sagas no venden ya no vende ninguna )
pues yo diria que ni GT ni GOW van a llevar un camino distinto...
si MGS que es una saga mucho mas reconocida y mitica le esta costando llegar al top de lso mas vendidos, y Killzone 2 que probablemente sea el juego con mas Hype y publicidad y mas esperado ha sido, se ha quedado en las mismas cifras que cualquier otro jeugo con un poco de nombre, no creo que estos vayan a ser ya una excepcion.
si que tienes razon, Sony tiene un problema vendiendo exclusivos, por eso sigue la ultima de las ocnsolas, si los juegazos no son superventas, es que no convencen a la gente, y si no convencen, pues no se convierten en razon para comprar la consola. lo cual es un problema gordo. Como bien dices, los usuarios de Xbox si que se lanzan en masa a los exclusivos, por eso hace que se vendan consolas, los juegos que mas venden, son los que solo puedes jugar teniendola, cosa que no esta pasando en PS3, unido al precio, pues hace q pase lo que esta pasando. y lo peor, es q no tiene trazas de cambiar...

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
en Europa hay casi 2 millones mas de xbox tambien. la ps3 empezo a remontar, pero la rebaja de 360 la desincho por completo, aunque la mayoria de esa diferencia se debe a Reino Unido, el resultado es que en Europa, tambien hay mas Xbox que PS3.

lo que pasa es que en Japon, se venden mucho menos consolas, y aunque las ventas semanales de PS3 doblan a las de 360, ese "doble" no son mas de 7000 consolas, mientras que en Europa y EEUU superan las 150.000 cada semana, y la diferencia entre PS3 y Xbox suele ser de unas 40.000 consolas semanales en favor de la 360, lo que hace que semana tras semana se distancie unas 33.000 consolas. no es ser anti PS3 ni nada parecido, es una realidad palpable y visible en cualquier web que ofrece estos datos, ya sea NPD, VGchartz o la que te apetezca mirar, no cabe interpretacion posible, son cifras bien claras, te gusten o no, estan ahi. sera un argumeno estupido para ti, pero son datos objetivos que reflejan lo que esta pasando, ahora, si quieres cerrar los ojos y decir que es una tonteria porque no favorecen a PS3, pues eso ya es otro asunto.

como bien dices, la pagina se llama Laps3, por eso se habla de PS3, y si la situacion no es buena, pues se habla de ello, porque es un asunto de PS3, a ver si ahora resulta que no se puede hablar de temas que no son favorables a la PS3...
--- [ Añadido ] -----

creo q no leiste bien.... Resistance: FOM, ha vendido por en cima del millon pero es q salio en 2006 en EEUU y hasta esta ya en platinum. es decir, casi tres años despues y con rebaja, mietras que Gears of War, vendio eso EN UN SOLO MES y con el juego recien salido, es decir, sin rebaja.
--- [ Añadido ] -----

si MGS que es una saga mucho mas reconocida y mitica le esta costando llegar al top de lso mas vendidos, y Killzone 2 que probablemente sea el juego con mas Hype y publicidad y mas esperado ha sido, se ha quedado en las mismas cifras que cualquier otro jeugo con un poco de nombre, no creo que estos vayan a ser ya una excepcion.
si que tienes razon, Sony tiene un problema vendiendo exclusivos, por eso sigue la ultima de las ocnsolas, si los juegazos no son superventas, es que no convencen a la gente, y si no convencen, pues no se convierten en razon para comprar la consola. lo cual es un problema gordo. Como bien dices, los usuarios de Xbox si que se lanzan en masa a los exclusivos, por eso hace que se vendan consolas, los juegos que mas venden, son los que solo puedes jugar teniendola, cosa que no esta pasando en PS3, unido al precio, pues hace q pase lo que esta pasando. y lo peor, es q no tiene trazas de cambiar...

Claro que puedes comentar lo que te salga del forro,para eso es un foro publico. Pero es ke tus comentarios giran todos siempre en torno a lo mismo... No acabo de entender el hecho de criticar por criticar, encima sobre una consola que me imagino dinero te habrá costado. Supongo que llamas más la atencion y haces más ruido criticando a Sony y Ps3 en una web sobre ella que en forosxbox360 ,donde serías uno más... en fin...

Que la situacion de la PS3 está mal? Ahora que han anunciado la mejor remesa de juegos de este generacion, ahora que se rumorea la esperada rebaja de precio? Que eres, directivo de Sony?

Despues está el tema de las quejas, el 75 % de los mensajes del foro ultimamente son para lo mismo: o se critican los juegos, o se critica la consola, o se critica su politica de precios. Uno entra a informarse , no a leer mil hilos hablando de lo mismo. Menos mal que aun keda la portada para debatir temas verdaderamente importantes, y no si Killzone 2 ha vendido menos que COD 4,etc,etc,etc... Se esta perdiendo la oportunidad de hablar de temas interesantes solo para oir las mismas quejas cada 2 por 3.

Alguien ha comentado algo del rumor de que Sony planea un nuevo Network para 2010? El rumor sobre un posible PSPhone? El proximo firmware 3.0, las ultimas declaraciones sobre el motion controller???

Nada de nada, los ultimos mensajes siempre son criticas sin fundamento o quejas estupidas...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en Europa hay casi 2 millones mas de xbox tambien. la ps3 empezo a remontar, pero la rebaja de 360 la desincho por completo, aunque la mayoria de esa diferencia se debe a Reino Unido, el resultado es que en Europa, tambien hay mas Xbox que PS3
bueno, en inglaterra aun asi no se puede descarta fuertes ventas de ps3 si bajase de precio y llegasen mas juegos

si MGS que es una saga mucho mas reconocida y mitica le esta costando llegar al top de lso mas vendidos
GT5 y GOW III deberian minimo igualar los registros de mgs4 ( y repito que son dos sagas, sobretodo la de GT, muy conocidas y alabadas como mgs )

Sony tiene un problema vendiendo exclusivos, por eso sigue la ultima de las ocnsolas, si los juegazos no son superventas, es que no convencen a la gente, y si no convencen, pues no se convierten en razon para comprar la consola. lo cual es un problema gordo. Como bien dices, los usuarios de Xbox si que se lanzan en masa a los exclusivos, por eso hace que se vendan consolas, los juegos que mas venden, son los que solo puedes jugar teniendola
no mezcles lo de que si no tienen grandes ventas no convencen, por que en calidad los juegos de ps3 son los que ams tienen ( y no se entienden si juegos de calidad como resistance 2 o LBP son tan buenos venda tan poco ). En 360 no hay ese problema, alli juego exclusivo de minimo 9 juego que vende mucho,

Unido
agosto 25, 2007
Yo de verdad es q flipo. No teneis otra cosa q hacer mas q criticar? Os pagan algo? Creeis q ellos lo harian por vosotros? Y cada semana un tema mas como este, si no es por las ventas, es pq el cable de alimentacion es mas corto... No os dais cuenta q lo mejor es tener las dos? yo personalmente solo tengo la ps3, pero estoy ahorrando para tener las dos, asi no me pierdo ningun exclusivo.
Resumiento, cada una sera mejor q la otra en algo, punto.
Precio? mirando la equipacion lo veo logico, no lo defiendo, pero es algo comprensible.
BASTA YA de siempre lo mismo!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Pero en 360 se venden mas, por que el precio de la consola esta a la mitad que en PS3 y de la WII tambien y eso es una muy buena razon que las ventas de SONY sean bajas, el precio de su consola
Haber vamos a puntualizar:
1º: en 360 hay mas ventas que de ps3 porque se puede PIRATEAR y la ps3 NO y la gente no lo entiende, ademas la 360 lleva un año mas en America que ps3.

2º:Respecto al precio de la wii es de exactamente 229,95 con un juego + mandos que cuestan unos 50 o 60 € + otros mandos para otro jugador + otro juego por lo menos cuanto suma?? no se aleja mucho de 360 o ps3.

3º: El mayor problema de sony es la PUBLICIDAD. Es muy escasa y siempre que pongo la tele un anuncio de wii o sino de 360 de sony pocos anuncios recuerdo MGS, Assasin´s creed y alguno mas. Que es esto!!????? es muy escasa y sony pierde mucho con eso.

En resumen si esto no cambia sony lo va a taner muy crudo a no ser que baje de precio, en el caso de que ocurra eso se vendera como pipas, pero no una bajada de 20 € o un pack nuevo sino 150€ de rebaja de golpe para estas unidades y por lo menos sony conseguira que mis amigos se compren un ps3

saludos gente

Unido
enero 4, 2008
DIOS que pedazo de mentira!!!!!!!!!!!

pero si todos los primeros que pone han superado los 2 millones!!!!!!!!

Que sarta de mentiras se inventan los yankis para vender a favor de Microsoft.......

Unido
noviembre 22, 2007
esos datos estaran mal no'??????
si dijeron que el metal tenian 4 y el gt 3 y pico........
no sera en el primer mes?????

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
El día que aprendais a hablar con criterio y dejeis de ser unos crios que no tienen ni puta idea de lo que hablan este foro dara un gran paso, de momento seguiremos igual hasta que la gente como tu aprenda de una vez como se puede argumentar una opinion :baaa:
+1

XDXDXD

Unido
marzo 25, 2009
Las cifras son de EEUU, así que es comprensible que de tan poco. ¿Por qué? Porque EEUU es territorio Microsoft desde siempre.

Así que un post absolutamente inútil. Si pusiérais otro de las ventas de Xbox aquí en Europa, más de lo mismo. Lo único que cuenta es a nivel global.

Unido
junio 3, 2008
Las cifras son de EEUU, así que es comprensible que de tan poco. ¿Por qué? Porque EEUU es territorio Microsoft desde siempre.

Así que un post absolutamente inútil. Si pusiérais otro de las ventas de Xbox aquí en Europa, más de lo mismo. Lo único que cuenta es a nivel global.
en Europa, tambien hay mas Xbox que PS3... los resultados son mejores que en EEUU para PS3, eso si, pero sigue por debajo, de hecho, el MGS4 en europa, tiene menos ventas que Gears of War 2... "solo" unas 200.000 pero menos a fin de cuentas.
eso si, probablemente en proporcion, MGS4 haya vendido mas en PS3 en europa que GeoW2 en 360 (nose, habria q calcular el porcentaje) pero teniendo en cuenta que son 200.000 unidades, pero hay 2 millones mas de Xbox360 en europa que PS3, pue snose, estaria mas o menos.
--- [ Añadido ] -----
¿Quién va a triunfar sinó es Microsoft en EEUU? Lo que hay que leer xD
eso tampoco es asi, vale que una consola americana en EEUU venda mas que en otros paises, pero no explica para nada que haya el doble de 360 que de PS3...
para hacerse uan idea, cuando Sega y Nintendo llegaron al mercado con sus Master system y NES, Atari tenia su consola tambien en el mercado, y sin embargo las japonesas se la comieron con patatas, porque eran mucho mejores en juegos y calidad....si, en EEUU fue donde se vendieron mas Atari, pero en una cantidad ridicula en comparacion a las otras 2, a pesar de ser americana.
y en la pasada generacion, mas de lo mismo, los juegos y las compañias estaban del lado de PS2, y pese a no tener los mejores graficos, si que eran suficientes para no sonrojarse respecto a Xbox y Game cube (no es oco ahora la Wii con respecto a las otras) asi que como la PS2 era la mejor en calidad precio, se vendio muchisimo mas que la Xbox, que de nuevo en EEUU tuvo sus mejores resultados, pero que no podia con ella.

vamos resumiendo, que siendo americana, si explica que sus mejores resultados sean en EEUU,como ha pasado con otras, pero lo que no explica es que duplique las ventas de PS2, eso ya, es por otros factores como los uegos o la relacion calidad/precio, porque asi es ocmo lograron venderse como churros en america las consolas Japonesas, mientras que la samericanas languidecian en las tiendas...

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Que falso lo de esa lista en serio...o sea hace poco sale una noticia de que MGS4 a vendido 5,4 millones de copias..y que gt5 prologue a vendido 4,4...y dicen que vende poco?

Y esto lo lei hace 3 meses..que los de epic dijeron que el mgs4 habia vendido igual que el gears 2...y por los tiempos de mgs4 la xbox sacaba un terreno enorme a la ps3...y si ahora la xbox tiene vendidos 31 millones y la cifra que dio sony hace poco fue de 26,8 millones de ps3 vendidas no veo tanta diferencia...otra cosa es la negatividad con la que vais algunos que pareceis van gal todo el dia amargados que si sony tal sony cual...si tanto odias a sony y tanto alabais la 360 vais a la tienda vendeis la play y os comprais 30 xbox...

Pero lo que no se puede hacer es estar aqui que parece que os estan obligando a tener algo como si lo llevarais con dinamita pegado al cuello.

Unido
junio 3, 2008
Que falso lo de esa lista en serio...o sea hace poco sale una noticia de que MGS4 a vendido 5,4 millones de copias..y que gt5 prologue a vendido 4,4...y dicen que vende poco?

Y esto lo lei hace 3 meses..que los de epic dijeron que el mgs4 habia vendido igual que el gears 2...y por los tiempos de mgs4 la xbox sacaba un terreno enorme a la ps3...y si ahora la xbox tiene vendidos 31 millones y la cifra que dio sony hace poco fue de 26,8 millones de ps3 vendidas no veo tanta diferencia...otra cosa es la negatividad con la que vais algunos que pareceis van gal todo el dia amargados que si sony tal sony cual...si tanto odias a sony y tanto alabais la 360 vais a la tienda vendeis la play y os comprais 30 xbox...

Pero lo que no se puede hacer es estar aqui que parece que os estan obligando a tener algo como si lo llevarais con dinamita pegado al cuello.
Dani, es que las cifras, se refieren SOLO a EEUU. en el global por supuesto que llevan mas, pero la noticia se refiere a EEUU solamente. de ahi que sean esas cifras y no los 4,5 que por ejemplo lleva MGS4.

Unido
junio 18, 2008
No si ya...pero que vamos el mercado de usa es el mas fuerte..y no creo que mgs4 haya vendido todas sus unidades en europa...ni en japon...

Unido
septiembre 27, 2007
a mi no me importa lo que venda o no venda sony a mi lo que me importa son los juegos y la consola que voy a recibir y realmente creo que uno por uno en general sony tiene juegos exclusivos y de calidad que la competencia y sobre todo los juegoos que me gustan a mi no el tipico mata mata que todo mundo juega que es halo que en esta generacion vendio por nombre por que es un asco de juego aun peor que los anteriores

del gears of wars no digo nada por que aparte de los rpgs es el unico que tiene calidad y no todos los rpgs tienen calidad asi es la verdad y pues microsoft da lo que la gente pida da una conferencia que parece circo en lugar de centrarse en conferencias como siempre donde dan datos de venta previsiones a futuro y no haciendo un circo donde todo lo disfrasan pero al ahora de realmente reflexcionar solo presentaros 6 juegos y un periferico que a los jugadores de toda la vida no les llama la atencion(realmente nunca jugaremos con project natal o el sony motion controler ni a gears ni a killzone aceptemoslo solo lo usamos como una escusa para ganar un guerra estupida)

ustedes caen en los juegos que hacen e inventan los medios para no poder gozar de su consola o quejarse por que unos tienen una cosa y otros otra yo jamas recuerdo que alguien dijere la n64 tiene esto pero la psone tien eesto y toma toma toma.. no cada quien gozaba su consola y si tenian las dos pues mas... pero desde el arrastre que puso ps2 a las otras parece que lo unico es vender vender y vender y a nosotros en que nos beneficia sony no esta vendiendo y esta dando unas exclusivas de una calidad asombrosa

Superior