Sólo se podrá acceder a la Store de Battlefield: Bad Company 2 con un código

Unido
diciembre 21, 2009
mientras no lo hagan con el fifa 11 lo paso porke pa este juego prefiero el mw2 ke es lo mas chimba

Unido
abril 13, 2009
Bueno una gran duda pero gran duda yo tengo dos cuentas en una es con la que juego y es latinoamericana por lo cual no tiene store y la otra americana pero solo la usa para las descargas, tons q pedo en mi cuenta latinoamericana no puedo usra mi codigo y si lo uso en mi otra cuenta los mapas me salen en m cuenta latinoamericana o no ????

Unido
marzo 28, 2009
Comprar de segunda mano es legal y lo que es ilegal es lo que estan haciendo EA que estan quitandole contenido a alguien que supuestamente ha comprado el juego con TODO el contenido y lo ponen de pago , y encima van de listos quitando los servidores YO he sido victima de una desconexion de los servidores de EA , tendriamos que denunciarlos pero veo que nadie lo hace...

Unido
septiembre 23, 2009
Atraco en la vía pública.
--- [ Añadido ] -----
Bueno una gran duda pero gran duda yo tengo dos cuentas en una es con la que juego y es latinoamericana por lo cual no tiene store y la otra americana pero solo la usa para las descargas, tons q pedo en mi cuenta latinoamericana no puedo usra mi codigo y si lo uso en mi otra cuenta los mapas me salen en m cuenta latinoamericana o no ????
si porque los mapas no estan en las cuentas sino en la memoria de la ps3

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
No. Los beneficios van por porcentajes. Supongamos que tu eres EA y yo GAME. Te pido 100000 juegos de Battlefield para mis tiendas en España. Por cada juego que yo venda, tu te llevas un 50% del total (por ejemplo. No se realmente a cuanto asciende, pero imagino que mas). Entonces, por cada juego vendido a 70 euros, tu te estas llevando 35. En el momento que el juego deje de considerarse novedad (un mes aproximadamente), yo le ire bajando paulatinamente el precio. Primero a 50, luego a 30.... y asi sucesivamente. De lo que tu te iras llevando 25 y 15 respectivamente. En estos casos, según entiendo yo, si te deberian dar el codigo

El mercado de 2ª mano es que yo me he comprado un Batlefield y ya, al cabo de X meses lo he dejado de usar. Voy a GAME y se lo vendo. GAME me lo compra a unos, digamos 30 euros. Yo me voy tan feliz. Tu llegas a la tienda y ellos te lo venden a 35 (te añaden costes de almacenaje y beneficios). Y decides, puesto que esta barato, comprartelo. En ese caso, los beneficios integros del juego irian a la tienda. Electronic Arts no habría vendido una copia mas, sino que esa copia que tu tienes, era propiedad de otra persona. Por lo tanto, el codigo de descarga, para ti ya no sería valido. Puesto que yo, como es de suponer, ya lo habría usado.

Entonces, lo que ellos quieren que pienses es: ¿Para que voy a comprarme un juego de segunda meno a 35 euros sin nada, si lo puedo tener por 10 euros mas (por ejemplo) con un codigo de descarga que me da aceso a todas estas chorradas?. Y entonces Electronic Arts feliz, GAME menos feliz (porque se llevará menos beneficio) y tu habrás pagado mas, por un juego similar pero que contiene un codigo "VIP" que te da acceso a ciertas exclusividades.
--- [ Añadido ] -----

No. Los codigos de un solo uso, van por cuenta. Uno u otro, no podreis disfrutar los dos del codigo "VIP" en las dos cuentas. Solo en una
Gracias por responder, y si de verdad es asi como dices, creo que no tienen en cuenta para nada a los usuarios en este sentido, y tambien opino igual en cuanto a que como quieren evitar la compra se segunda mano, COMO SI FUERA ILEGAL!

Unido
julio 3, 2008
eso no le va a gustar a nadie y menos a los de GAME y GAMESTOP y cia. espero que no se ponga de moda hacer esto.

Unido
enero 18, 2008
Disculpad, pero EA no roba a nadie con estas prácticas.

Si compras el juego nuevo, tendrás ese código, por lo tanto, no te roban.
Si compras el juego platinum (30€) también lo tendrás.
Si lo compras de importación, más de lo mismo.

y si lo quieres vender, pues te lo compraran igual en el Game, en el fnac o donde sea.

Yo entiendo que lo hagan, y me parece bien, lo que están haciendo es premiar a los que lo compramos nuevos.

Unido
junio 12, 2008
pero si lo kompras en el game y te cuesta 20 euros despues tienes k pagar 40 pa obtener el codigo y ya te vale komo kompralo verdadero..

Unido
enero 18, 2008
pero si lo kompras en el game y te cuesta 20 euros despues tienes k pagar 40 pa obtener el codigo y ya te vale komo kompralo verdadero..
en teoría, ese código solo te costaría 10€.

Porque es el nuevo sistema 10Dolares que está introduciendo EA en su negocio.

Unido
septiembre 18, 2009
yo lo comprare igualmente ya tenia pensado pagar los 70 euros por el..el juego se lo merece yo me lo comprare no se vosotros a mi el juego ma ganaoooo! Y COMO AN DICHO POR AY ANTES Y ES CIERTO SI LO COMPRAS DE SEGUNDA MANO TENDRAS QUE PASAR POR CAJA Y SOLTAR 10 EUROS PARA K TE DEN EL CODIGO! UN SALUDO! jaja xD.

Unido
marzo 25, 2008
Disculpad, pero EA no roba a nadie con estas prácticas.

Si compras el juego nuevo, tendrás ese código, por lo tanto, no te roban.
Si compras el juego platinum (30€) también lo tendrás.
Si lo compras de importación, más de lo mismo.

y si lo quieres vender, pues te lo compraran igual en el Game, en el fnac o donde sea.

Yo entiendo que lo hagan, y me parece bien, lo que están haciendo es premiar a los que lo compramos nuevos.
El único comentario con cerebro de todo el Hilo.
Yo seguramente me lo acabe comprando, pero primero esperaré a ver que hacen con los DLC. Si son gratis (como en el BF anterior) sí que me lo pillaré. Pero como empiecen a sacar mapas a punta y pala, power-ups, armas y skins ridículos que desequilibren el online y dividan a la comunidad, que les den por el ojal.

Veo muy bien la iniciativa si es para premiar al usuario (confío en que sea así) y frenar uh poco el mercado de segunda mano.

Unido
junio 12, 2008
hola

Di lo ke kieras pero en mi opinion el BBC2 se merecereia muchisimas mas ventas ke el hipeado COD.

toi kontigo tio y yo pienso k bad compnay 2 es muxo mas juego de shooter k el cod ese ya k los mapas son mas amplios,mas detructibles,vehiculos y muxas cosasmas k el cod no tiene.Yo pienso k la gente solo se ciega por el cor por el simple hecho de ser el unico juego de shooter k se viene dando desde ps one xd

Unido
diciembre 20, 2007
hola pues ami me parece mal ya que yo he comprado el juego pero mi consola la usamos dos personas y solo puede descargarlo una persona asi que solo tiene uno los mapas esto es lo peor saludos

Unido
agosto 23, 2008
@secaospeca dijo:
No digas estupideces que yo tengo la consola desde el dia de lanzamiento y me va de 10. Si no cuidas la consola como debe ser y se te rompe no es culpa de Sony:buf:

En cuanto a EA que se metan el juego donde ya saben que con esto no van a disminuir la pirateria, sino a aumentarla

hmmmm las ps3 se joden en masa aunque las trates muyyy bienn

Superior