Sólo se podrá acceder a la Store de Battlefield: Bad Company 2 con un código

Unido
marzo 20, 2008
truco codigo 1 uso

Es muy facil, para este tipo de juegos una cuenta nueva... y si lo vendes pasas la cuenta..... y que les den!

Unido
junio 10, 2009
Jaja se van a poner a hacer mapas para sacarlos gratis y que los compradores de 2ª mano se mueran de envidia porque por una cosa gratis no puedes bajarsela?

Esto promete, menudo circo están montando estos tios XD

Unido
agosto 3, 2008
Pues como han dicho por hay arriba yo me creare una cuenta nueva y pondre hay el codigo y cuando quiera venderlo pongo la ID y la contra en un papel detras de las instruciones y ya esta,no le veo ningun problema(y a mi los trofeos me dan igual).

Unido
enero 13, 2009
a ver...estais exagerando...si un juego os gusta os lo comprais nuevo y punto, y sino, pues lo compras de segunda mano, y pagas 10 dolares para poder jugar online...tp lo veo tan tan tan como dicen por ahi.

Unido
febrero 16, 2010
EA solo busca la forma de hacer mas dinero pera de la forma que lo esta haciendo es un robo :eek: no pienso comprar juegos de este publisher,solo espero que las demas compañias no le sigan si no estaremos jodidos :X.

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Pues que quereis que os diga... a mi me da igual esto que van a poner,, aver si se acab ya la pirateria de una vez...y me parece muy buena decision de ea... COMPRA SEGURA.. este juegazo en mi opinion se merece mas ventas ke el hipeado calll of duty.... COMPRA SEGURA:cunao:

Unido
enero 26, 2010
Otro juego para piratear en PC, es que lo ponen en bandeja, casi todo lo que hacen en contra de la piratería solo jode a los que en principio queremos comprar el juego y la fomenta

Unido
noviembre 22, 2007
Y si me da por desinstalarlo y luego volver a hacerlo?

O se me estropea la consola?

O cambio el disco duro y me da error?

En fin, un juego que se cae de mi lista, que lo esperaba con muchas ganas y tras leer esto paso de apoyar estas prácticas que se están llevando demasiado a cabo últimamente
Lo cierto, es que esto ya existe en cierto modo en singstar, una cancion que has comprado, si te casca la consola, como ya fue activada ahi, no puede ser activada de nuevo

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
que coño tiene qe ver la pirateria con el mercado de 2a mano? Grandisimos estafadores de mierda que solo quieren diniero y dinero que les den, estoy harto de esta next gen, en la que los juegos te los capan para sacarte mas pasta y te obligan a comprartelos nuevos, deberia de haber una organizacion o algo para la defensa de los consumidores ante estos abusos, porque sino esto al final cada vez ira a mas y cada vez lo haran mas compañias porque no podemos hacer nada y estaremos jodidos :mad:

Unido
marzo 16, 2008
yo diría que estan incitando ala piratería, ami por lo menos se me han puesto unas ganas de piratearla... no pienso pagar 70 euros por un juego de esta empresa. Lo siento mucho EA:palmas:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
siempre puedo tirar de importacion, que me sale a 40 euros...pero vamos valla cagada lo que hacen algunas compañias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
chavales no hacer caso a esta gentuza y compraros el modern warfare o mag pero porfavor ningun juego mas de ea y a ver si asi se espabilan y hacen las cosas bien de una vez :hola: :chocala: :palmas: :trofeo:

Unido
enero 7, 2008
Lo cierto, es que esto ya existe en cierto modo en singstar, una cancion que has comprado, si te casca la consola, como ya fue activada ahi, no puede ser activada de nuevo
Si se puede. Llamas a Sony y te activan las canciones en la consola. Esto va por cuenta. No por sistema. A mi me paso que me peto la consola hara año y medio y cuando me llego la nueva no podia descargarlas. Llame a Sony y al momento me lo activaron y pude.

Lastima de esta decisión. Creo que va a perder muchas ventas y eso que se merece muchas mas que la mierda esa del MW2

A

aron_linares

es que EA no tiene la culpa de que las PS3 se rompan de una en una... aunque debería de tenrlo en cuenta :buf:

Unido
julio 31, 2009
vamos, que si quieres comprarte algo gratuito, no vas a poder por ser de 2º mano el juego y como no, el codigo ya no estara libre, flipante! :S

Unido
septiembre 7, 2009
es que EA no tiene la culpa de que las PS3 se rompan de una en una... aunque debería de tenrlo en cuenta :buf:
No digas estupideces que yo tengo la consola desde el dia de lanzamiento y me va de 10. Si no cuidas la consola como debe ser y se te rompe no es culpa de Sony:buf:

En cuanto a EA que se metan el juego donde ya saben que con esto no van a disminuir la pirateria, sino a aumentarla

Superior