Lo cierto, es que esto ya existe en cierto modo en singstar, una cancion que has comprado, si te casca la consola, como ya fue activada ahi, no puede ser activada de nuevoY si me da por desinstalarlo y luego volver a hacerlo?
O se me estropea la consola?
O cambio el disco duro y me da error?
En fin, un juego que se cae de mi lista, que lo esperaba con muchas ganas y tras leer esto paso de apoyar estas prácticas que se están llevando demasiado a cabo últimamente
+1 mas deacuerdo no podria estarq desgraciaos...pues me quedo con mi modern warfare 2...mas contento que contento
Solo por eso no lo pillo ni cuando sea platinium
Si se puede. Llamas a Sony y te activan las canciones en la consola. Esto va por cuenta. No por sistema. A mi me paso que me peto la consola hara año y medio y cuando me llego la nueva no podia descargarlas. Llame a Sony y al momento me lo activaron y pude.Lo cierto, es que esto ya existe en cierto modo en singstar, una cancion que has comprado, si te casca la consola, como ya fue activada ahi, no puede ser activada de nuevo
No digas estupideces que yo tengo la consola desde el dia de lanzamiento y me va de 10. Si no cuidas la consola como debe ser y se te rompe no es culpa de Sony:buf:es que EA no tiene la culpa de que las PS3 se rompan de una en una... aunque debería de tenrlo en cuenta :buf: