Sólo se ha mostrado un 20% de Modern Warfare 2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hype,hype y mas hype XD esto es tan solo una campaña de publicidad barata muy normal hoy en dia aoqnue el juego sera bueno Adios

Unido
septiembre 17, 2009
no me creo k solo se haya mostrado un 20%, que se le puede mejorar? si es k no cabe mas en ese disco XD

Unido
febrero 14, 2009
Espero que sea tan impresionante como lo pintan y no defrauden a nadie con tanta expectacion!!!! De los que me incluyo claro.....:trofeo:

Unido
septiembre 17, 2009
Pues si es como dice lo del 20 % solo , tiene que ser un juego brutal .
Que ganas tengo de cogerlo yyyyaaaaaaaa!!!!!!! :babas::babas:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
joder pues no kiero ver estas sorpresas q nos esperan... por ejemplo aun no hemos visto la ventaja esa de llevar dos pistolas, joer como debe ser llevar dos Desert Eagle :D y no decian q habian mas killstreaks de esos...Q GANAS!!!!!

Unido
octubre 15, 2007
Tienen que vender su producto que van a decir, lo peor de todo esque hay demasiado inocente por este foro XD

Sera un buen juego o almenos eso espramos pese a que graficamente da la sensacion de usar el mismo motor grafico que COD4, nada fuera de serie a dia de hoy, mientras sea tan adictivo como su antecesor ya sera suficiente.

Unido
septiembre 17, 2009
Dios solo el 20%? no me lo creo, si es imposible meter mas cosas en un disco XD estoy ansioso pork salga

Unido
diciembre 28, 2007
vaaaaaa.....el 80% son mapas y jiladas....la mayoria de los juegos dicen tener un monton de conetido y despues es mucho menos de lo q uno pensaba....

Fallout 3 con sus "200 finales" me viene a la mente XD

Superior