Solo puedo elegir uno!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,282
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que lo mejor seria ir poniendo los pros y los contras de los juegos:

-MW2: Si te van los shooters y el online, con una campaña corta pero bastante currada, este es tu juego amigo mio, aunque si solo vas a por la campaña no tienes para mucho rato...

-Uncharted 2: Si te gustan los juegos de aventuras, aqui viviras la mejor de PS3, es de duracion normalita, y tremendamente currada, por algo lo han nombrado el mejor juego del año.

-DB racin blast: Si juegas con colegas, y te gusta dragon ball, pues pillatele, el pequeño defecto (a mi parecer) esque solo abarca Z y no GT, pero bueno, los que lo tienen dicen que esta genial, y los trofeos no deben ser muy dificiles

-Dragon Age: Para mi un juegazo, ya no solo por la duracion, si no por los graficos y efectos, y porque cada personaje que juegues es diferente. Si te van los de roll, este es el tuyo, eso si, te aviso, las voces estan en ingles (subtitulado) y hay que leer bastante.

Ante todo decir que soy objetivo, puesto que de aqui solo tengo el dragon age y el U2 y el MW2 no me gustan nada nada, pero siendo objetivos, creo que es lo que hay

1 saludo y espero q t sea de ayuda


EDITO: Queriendo online... me tiraria de cabeza al MW2, pero como yo a esa compañia no la quiero ni aunque me paguen...
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Pues bien, me van a regalar 1 juego para reyes y estoy indeciso entre estos 4:

-COD MW2
-Uncharted 2
-DB Raging Blast
-Dragon Age origins

Preferiblemente quiero 1 juego donde la diversion predomine mas en el online

gracias
Pues depende si eres de guerras COD MW2 si eres de robar tesoros y accion el uncharted 2 y los demas es tonteria.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior