Solo puedo elegir uno!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
u2 o dragon age origin esta claro tambien te diria el darksiders que lo acabo de comprar pero no lo tienes en la lista xd
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
mw2, si quieres un juego que te vicie y te dure muuucho. o uncharted 2 si quieres uno de los juegos mas impresionantes de la historia ;)
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Si quieres online, Uncharted 2 o COD:MW2, aunque su modo historia sea muy corto, la diversion la encuentras en el online. Si quieres un juego que te dure muchas horas, sin necesidad de jugar online, Dragon Age (que no tiene online, es solo historia). El Dragon Ball lo descarto, ya que los juegos de lucha o eres muy viciado, o no los aprovechas por su precio.

Un saludo!
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo el Dragon Age , yo estoy dandome un vicio que no veas , si te gusta estilo
señor de los anillos y con una historia de mas de 100 horas este es tu juego. un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Si vas a jugar solito y campaña, uncharted 2. Si quieres experiencia 80% online modern warfare.

Uncharted 2 tiene una historia insuperable, la del MW2 es una mierda, ta de relleno por no dejar solo el online XD

De todas formas, el online del uncharted 2 es impecable, no da problemas en partida y no hay tramposos. :hola:

PD: el CoD tiene OPS pantalla dividida a 2 y multi a 4.
se puede decir mas alto.
pero no mas claro.:jeje:
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
6
si lo quieres mas para online mejor el MW2 aunk la campaña tambn esta muy bien para mi gusto
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mmmm... vale.
Si te gustan los shooters vete directo al MW2 y si te gustan los juegos de aventura y acción, sin duda Uncharted 2 es tu juego.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
He estado viendo videos en youtube de U2 online y la verdad que parece estar genial.

Juega tanta gente como en el MW2 por ejemplo?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior