Solo para bateria, Rock Band o Guitar Hero

Para bateria: Rock Band o Guitar Hero

• Total de votantes
    19
Unido
junio 15, 2008
Me molaria comprarme uno de estos juegos, solo para la bateria. La guitarra no me va mucho y el micro nada de nada.

¿Cual de los dos os quedaríais vosotros? ¿Que batería es la mas real y divertida?

Votad por uno y os agradecería que también lo argumentáseis. Muchas gracias por adelantado! ;)

Unido
enero 20, 2009
Pues yo tengo la bateria de Rock band y me va que te cagas y la verdad ami el Rock band me mola mas que el GHIV y eso que he jugado a los dos ademas si te esperas un poco se supone que esta semana saldria el Rock band 2 y seguramente traigan la bateria nueva de este que le da una patada a la del guitar hero.

Un saludo.

Unido
junio 15, 2008
gracias por vuestros comentarios, a ver si alguien mas me echa una mano :) Me gustaria comprarmelo esta semana....

En teoria sale hoy el Rock Band 2.

Unido
junio 15, 2008
alguna opinion mas? la cosa esta demasiado igualada... seguro que muchos lo habeis probado! ;)

Unido
enero 20, 2009
No se que decirte mi votación estaba clara pero es que solo tienes que fijarte en el online de rock band, su comunidad y las canciones que tiene este titulo le dan unas cuantas vueltas al guitar hero yo he jugado a los dos y me kedo con rock por que ademas su estetica me gusta mas tiene una interfaz mas limpia y visible a la hora de ver las teclas en pantallas.

P.d: ademas si te lo comprar jugaremos online que yo tendre el rock band 2 dentro de poco.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El rock band 2 salio el jueves yo ya lo tengo y Guitar Hero no le llega ni a la suela de los zapatos , tengo los dos , y Guitar hero basicamente apesta.

La bateria de Guitar Hero es otro engaño , los platillos los platillos , que platillos? si eso parece el trozo de carton que te dan en el Telepizza en forma de trozo de pizza.

Te aconsejo la del Rock Band 2

Superior