SÓLO online,¿Resistance 2 o Killzone 2?

Unido
marzo 9, 2009
Bueno por el titulo no pude explicarme bien,vereis tengo el KZ2 y su online me ha dejado un poco decepcionado,quizás por el control,pero es que tampoco lo veo tan adictivo como lo fueron Resistance 1 y CoD4 (tuve los 2),y claro,ahora no sé que hacer pues tener un juego a desgana me da por saco,pero no quiero vender el KZ2 sin tener en mano otro shooter excelente y sobretodo con lo que busco,un online de cine.

Mi duda radica básicamente en que vengo leyendo desde hace tiempo críticas excelentes sobre el online del Resistance 2,lo valoran como el mejor de 2008 en ciertas revistas (algo importante,y mucho) y dicen que tiene un control excelente,que es divertidísimo,sin lag,con muchísima gente siempre conectada (muy importante),etc...y joder,tengo muchas dudas pues KZ2 a este paso me cansará por no poder ofrecerme el online que a mi más me gusta (el del CoD4 o el Resistance).

¿Como lo veis?

¿Es TAN bueno el online del R2?

¿Vale la pena si sólo quiero un shooter vender el KZ2 y pillar el otro?

Necesito una solución pues en un par de dias me terminaré el modo historia del KZ2 y si llego a la conclusión (con la ayuda de vuestras opiniones) de que vale la pena tener el R2 por su supuestamente fantástico online,KZ2 tiene los dias contados.

Gracias mil por las opinones de antemano,a ver a qué llegamos (y porfavor,no me hableis de gráficos,que ya sé que KZ2 es insuperable por ahora,yo sólo necesito información y valoraciones del modo online!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Killzone 2 tio, resistance 2 te durara mas eso si, pero Killzone 2 lo barre es super divertido!!A mi el online del R2 me decepciono muchiiisimo.NO LO VENDAS, JUEGA YA TE ENGANCHARAS

Unido
agosto 23, 2008
Pues bueno yo personalmente prefiero killzone2 el online tambien me gusta mas, quizas porque es la novedad, la zona de clanes esta muy bien hecha, sobretodo los retos, lo unico malo es que se llega muy rapido al maximo nivel..

Unido
mayo 19, 2008
eso de ya te engancharas...Mentira si un juego no te gusta no tegusta y punto no lo tengas a desgana a mi kz tambien me decepciono bastante y sigo jugando al cod... tambien tengo el resistance no tiene lag eso es cierto

Unido
marzo 7, 2009
Hola mio_tony
La verdad que tuve un chance para jugar el killzone 2, está bastante bueno y adictivo pero en mi opinión me gusta mucho más el resistance 2. Lo veo mas ameno y rápido.

Unido
noviembre 23, 2008
yo tengo los dos y online me parece mejor el del resistance
pero el del killzone tampoco esta tan mal
lo qe pasa es qe tienes qe acostumbrarte al control ir consiguiendo las clases y ya veras como te empezara a divertir

Unido
marzo 9, 2009
En serio que gracias,es de mucha ayuda vuestra opinión pues no es que el online de KZ2 no me guste,es que no lo encuentro tan adictivo y tan especial como otros...pero quizás no lo he jugado lo suficiente o no sé.Me parece un poco caos.

Superior