Sólo el contenido Premium será de pago en Home.

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Je je je je je je ya casi estamos en casa, apuesto a que los que dicen que no saldra este año o que se ha retrasado demasiado son los primeros que encontraran fallos en Home, siempre es lo mismo, nunca hay siquiera una actualizacion de la PSN que les deje contentos o por lo menos conformes.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Con que saldra 100% este año se referira a la beta publica, el prodcto completo se puede ir tranquilamente a verano de 2009 o a finales del mismo año.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Espero que muchos ojetos se puedan conseguir desbloqueando trofeos o con objetivos y con con money porque yo no me gastaré un duro.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Pues chico, no te lo bajes, uno menos que ocupará ancho de banda al bajarlo ^^
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
35
Karma
2
que ganas de que salgaa!!...pero hay una duda que me come la cabeza sobre este juegoo...va a salir en formato fisico o lo pondran en la PSN??
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Lo mucho que me ha echo esperar sony por esto,¡pero siempre estare con ellos! HOME = La hostia
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
SEÑORES...merece la pena la espera para que "HOME" salga sin problemas graves. Si es así, y sólo con pequeñas mejoras poco a poco tenemos la revolución real de la next-gen. Ni mandos raros, ni puñetas...una segunda vida.

PD: Es una formade hablar, pero creo que estamos ante un gran paso.
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
way.. todos preparados para la llegada de home el 31 de diciembre a las 23:59? hay no... k habra un retraso y se ira a mediados de 2009 xDDD
 
Superior