Sólo el 2% de los jugadores de Hitman han usado un coco para eliminar a Ken Morgan

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
IO Interactive ha lanzado una infografía con datos estadísticos del primer año de Hitman, título que llegó a consolas y compatibles como una aventura episódicas y que actualmente puede encontrarse completo también en formato físico. Entre los datos más curiosos destaca el que indica que sólo el 2% de los jugadores han usado un coco para eliminar a Ken Morgan, uno de los diferentes objetivos de la propuesta.



El estudio nos recuerda en su infografía que hemos podido visitar siete localizaciones, descubrir tres misiones bonus o utilizar más de 100 armas. Las estadísticas reflejan que los jugadores han conseguido superar más de 70 millones de desafíos. The Blackmailer es el Objetivo Escurridizo más jugado, mientras que The Fixer es más difícil.

IO Interactive ofrece otros datos curiosos, como el que asegura que los diálogos entre personajes controlados por la IA tienen más palabras que toda la trilogía de El Señor de los Anillos. Los creadores de este Hitman también destacan que se han completado más de 250.000 contratos desde que el título se puso a la venta y que el juego ofrece más de 100 horas de contenido en la actualidad.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
La verdad es que Hitman es un juegazo, el problema es el sacarlos por capítulos, pero si es cierto que han ido añadiendo desafíos y contratos adicionales.
Respecto a matar a Ken Morgan es un objetivo en Bangkok y uno de los trofeos relacionados A ese capítulo es matar A los objetivos con cocoteros. Y no es algo que ocurra de casualuda, así que ese 2% habrá ido a por ese trofeo.
 
Superior