Sólo el 2% de los británicos piensa en la compra de una TV 3D

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Según una encuesta de YouGov para Deloitte los Británicos no están preparados para subirse al tren de las 3D. Sólo 2% de los encuestados en el Reino Unido estarían pensando en hacerse con una nueva TV en 3D, un dato que muestra el poco interés que esta teniendo esta nueva tecnología en los usuarios.

Por otro lado esta misma encuesta se realizo en Japón, siendo el 30% de los encuestados los que pensaban comprar una TV 3D.


La mayoría de los encuestados atribuyó el alto precio como uno de los mayores motivos para no comprarla, ademas de tener que hacerse con varias gafas 3D y la escasez de contenidos por el momento.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo nunca he entendido este tipo de encuestas... tendian que preguntar a muchisimos para que sea algo mas real los resultados, si se pudiera preguntar a todos los britanicos creo k la encuesta subiria bastante mas (pero es imposible xD)... yo de momento no la comprare, me esperare a las que no usen gafas... aunk creo k ya ay algunas, no?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
pero como dice el amigo de arriba a quien preguntaron?
por que si le preguntan al ciudadano de calle seguramente muchos diran que no e incluso nunca han visto una peli en 3D y menos un juego.
La encueta la deberian de hacer a quien ve mucho cine y le gustan las pelis 3D e inclusoa gete que le gusten los videojuegos ya que estos podran jugar en 3D.
A mi madre, padre, hermano y mayoria de familia le preguntan y diran que no pero a mi que me gusta el mundo de los juegos y tre dire que si, aunque a todos los jugones no les tiene que gustar y todo el mundo no se lo puede permitir ya hay una tele 3D por 900 euros y viene con gafas ya va bajando de precio elproximo año estaran a muy buen precio...
esta encuesta tiene poco criterio y esta noticia sobra en esta web
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
de momento las teles 3D sin gafas esta en face un poco primitiva y no son muy grandes y tiene problemas para ser vicionado de cualquier sitio. Aunque llegaran pero primero esto es lo que hay..
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
aaa, yo pense que era una encuesta mundial...
dudo mucho a tan alto precio
que todos tengamos actualmente una tv en 3d
si esas teles costaran lo que cuesta una tv de lcd normal, comun y corriente
se venderian bien, pero con eso de que cuestan la millonada, definitivamente
creo yo que sera un rotundo fracaso
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Porque nunca hacen nada asi en mexico, no encuestas, no anuncios, no promociones o paquetes y siempre nos joden con el precio
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Igual tampoco tengo intencion yo tampoco muajajajaja!

Que bajen el precio, quiten las gafas, haya mas contenido y que avanze mas la tecnologia para que sea mejor y mas preciso etc.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Son britanicos...no penseis nada mas es como si pensais cuando los japos compran sus juegos que son cacotas pues lo mismo XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si mas que el 3d son las puñeteras gafas, el elevado coste y que haces con la tele que hace dos dias me la compre por la HD...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues muchos piensan como yo, espero a que bajen de precio y sin necesidad de usar las gafas que al parecer estaran hasta el 2015 los primeros modelos sin gafas, y en segunda creo que deberian sacar modelos de 32" en adelante
--- [ Añadido ] -----
Son britanicos...no penseis nada mas es como si pensais cuando los japos compran sus juegos que son cacotas pues lo mismo XD
que facil es encontrar personas (españoles en especial) que se creen como dioses y por eso critican y marcan a los demas como el caso de los britanicos y japonees, son japoneses no japos, te gustaria que les dijeran pañales? pues no asi que mas respeto
 
Última edición:

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
que les jodanan a las 3d es lo peor, que nos regalen una no te jode, que se mueran los de sony que lla nos estan jodiendo mucho
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
eso lo dices xk no tienes una
y tu tienes una verdad? como se nota que no hay crisis en españa madre mia.....lo que pas en españa es increivle os comprarias una mierda si os la vnedieran y luego os quejariais del precio madre de dios dime porfavor que no tienes por casa una tele de plasma que te as comprado la 3D despues de teener una de tubo porque si no es increible como se las gasta la gente en este pais
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ya estamos con lo de "a quién preguntaron"... A ver, no sé si está bien echa o no, pero poder, se puede hacer bien, que tampoco es tan difícil. Se hacen unos cálculos matemáticos y tal para saber de cuantas personas tiene que ser la muestra y qué características tiene que tener para que sea representativa de la población a la que se quiere generalizar, se pasa la encuesta a los seleccionados (al azar para que esté bien) de los que cumplan requisitos para ser de la muestra (que aquí parecen ser todos los británicos... o igual ciertas edades; los medios de comunicación no suelen especificar en las noticias de este estilo), se analizan los resultados y punto pelota.

En cuanto a la noticia, tampoco me extraña tanto... ni ellos ni muchos estamos interesados en esa tecnología, al menos no para todo como la quieren poner ahora.
 
Superior