Solo 1 de cada 100 superarán The Witness en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
The Witness cogía estos días por fin fecha de lanzamiento en PS4, a principios del año que viene. Jonathan Blow, su creador, ha dado nuevas pistas sobre su nuevo título y lo desafiante de crear un completo rompecabezas que ponga a prueba el intelecto de quien se atreva con él.

"Al menos hay un puzle que será imposible para la mayoría de jugadores. Sólo un 1% de ellos serán capaces de resolverlo", augura el también creador de Braid a través del blog oficial de PlayStation. "Es el mejor videojuego que sé hacer de momento. He llevado mis habilidades de diseño al límite y también las de organización. Es un juego muy complicado que contiene muchísimas cosas, y no elementos independientes. Hay referencias a unos y otros puzles todo el rato, así que no vas a poder trabajar en ellos por separado en cada partida".

Blow se refiere con esto al reto de trabajar en algo tan complejo y con todas sus piezas interconectadas y referenciándose. "Espero que mi próximo proyecto sea lo mejor que pueda ofreceros, ahora mismo esto es lo mejor que puedo conseguir", ha repetido.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Sinceramente me cuesta creerlo, pero a ver si de verdad es así.

Por cierto, el juego no sale en PSVita no? Lo jugaré en PC si no, aunque me gustaría más hacerlo en la portátil.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jajajaja acaba de hacer buena campaña jajaja, dos opciones o la gente dice bua pues que lo compre ese 1% jajaja o vende como churros porque el puzle no es tan difícil y la gente dirá le voy a dar yo al tío este que decía que no se superaba en la frente.

Unido
octubre 1, 2010
Pues a mi me parece bien esta manera de presentar el juego, te dice este juego esta diseñado para el público que le gustan los juegos de puzzle, a mi eso de que un juego sea difícil y te haga cometerte la cabeza como los que habían antaño me encantan, los de hoy en día no hay muchos en los que te puedas atascar.

Es obvio que en YouTube estén las soluciones de los puzzles, pero si te lo compras para ver como se solucionan mal andamls...

Superior