Periferico Solicitud de ayuda - Microfonos USB

Unido
febrero 3, 2009
Buenas (...) a todos. :hola:

He escuchado y leído constantemente que el PS3 utiliza micrófonos con bluethood para interactuar. Pero lo que desconozco es ¿si puede funcionar con un micrófono con cable USB? En caso de que resulte que si sea posible ¿podrían mencionar algunos modélalos que se puedan usar por favor?

La razón de todo esto viene a ser simple, los bluethood tienden a ser muy caros, y los pocos económicos que se llegan a encontrar no tienen muy buena calidad. O al menos en mi rancho (Oaxaca-Mex.) :buf:

Muchas Gracias por su atención. Buenas Noches.

Unido
junio 19, 2009
Buenas (...) a todos. :hola:

He escuchado y leído constantemente que el PS3 utiliza micrófonos con bluethood para interactuar. Pero lo que desconozco es ¿si puede funcionar con un micrófono con cable USB? En caso de que resulte que si sea posible ¿podrían mencionar algunos modélalos que se puedan usar por favor?

La razón de todo esto viene a ser simple, los bluethood tienden a ser muy caros, y los pocos económicos que se llegan a encontrar no tienen muy buena calidad. O al menos en mi rancho (Oaxaca-Mex.) :buf:

Muchas Gracias por su atención. Buenas Noches.
Si que se puede usar un micrófono USB, me gustaría decirte tiendas, pero yo no vivo en Mexico.

EDITO: No sé si te sirve, pero en pixmania venden unos muy buenos ;)

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos ;)

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Si con micrófono te refieres al headset, es decir, para hablar y escuchar en los juegos online, va sin cables, usa la tecnología bluethood.

Van baratos, de hecho, los headsets del movil también funcionan para play. Yo tengo uno de movil que me compre por eBay. No recuerdo cuanto me costo, pero más barato que en tiendas sí. Miratelo en eBay.

Esto es un headset:
http://www.mrgadget.com.au/uploaded_images/jabra_bt135_bluetooth_headset-768726.jpg

Unido
febrero 3, 2009
Mil gracias a todos, me han sido de mucha ayuda.

Abusando me gustaria preguntar algo, el otro dia en una tienda por ak me tope con un headset de microsoft a muy buen precio, lo que desconosco es si la tecnologia de la microsoft es compatible con la de PlaytStatyon?

El producto se llama lifechat LX-3000, Gracias por su atension y disculpen la lata. :)

Superior