Solicitar una Beca-Urgente-

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Muy buenas compañeros, tengo un problema y es que hoy es el último día para presentar una beca. La cosa es que no tengo el formulario que he de rellenar para presentarlo en mi centro académico.
Quiero saber si esta es la página en cuestión:
http://mepsyd.es/dctm/mepsyd/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiantes/2009-descargo-resolucion-solicitud-impreso-recurso.pdf?documentId=0901e72b8004c037

Tengo varias dudas de como se rellena ya que me dice cosas como la denegación de dicha beca y no lo entiendo :S .

Gracias de ante mano!!

Unido
septiembre 16, 2009
Léelo bien y despacio porque no dejas muy claro que no entiendes. Y suerte que tienes que lo puedes presentar online no como el año pasado que si te llega a pasar lo mismo te quedas a dos velas....por lo menos online tienes alguna oportunidad porque no cierran jejej. Un saludo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Vereis, lo que necesito es el formulario para rellenar y poner mis datos para entregarlo en mi instituto. El problema es que no encuentro el formulario ya que ese no es.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Muchas gracias o todos...ahora el problema es que no se rellenarlo xDD.
Hay cosas que preguntan como la matricula: oficial o Libre...o matriculación parcial :S

Igualmente GRACIAS!

Unido
septiembre 16, 2009
Te tienen que venir por algún lado las instrucciones o sino coge un formulario de otro año que son todos iguales y miras que rellenaste

Unido
septiembre 16, 2009
No se, le habrás puesto que tienes hermanos y hay algo que te falta ni idea. A mí lo de las becas me da un grima que te cagas y es digno de estudio. Yo creo que los del ministerio hacen un círculo en suelo y después lanzan las becas al aire, si la tuya cae dentro te la dan y si cae fuera te jo***.

Superior