Soldados del futuro españoles¿?

Unido
octubre 26, 2009
Esos tios van ahi petandola a lo MW2!!! Yo quiero uno!!! Asi sabre si viene un ladrón a robarme la PS3 XD Que te apuestas a que les dices todo el equipo que les pondrán y no tienen ni idea.

Buff, adonde se nos va el dinero amigos!!! Porlo menos espero que no nos maten en las guerras... Estariamos buenos...

Unido
enero 11, 2009
¡Coño,es el Metal Gear,pero en la realidad! XD

Venga,para jugar a las guerritas si que hay pasta,para otras cosas mucho más importantes,no...

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
¡Coño,es el Metal Gear,pero en la realidad! XD

Venga,para jugar a las guerritas si que hay pasta,para otras cosas mucho más importantes,no...
Pense lo mismo que tu, solo faltaría implantarle nanomáquinas a los soldados XDD

Unido
noviembre 30, 2008
Claro que si,con dos cojones!!
Para que queremos ejercito que nos proteja en este mundo en el que todos nos damos abrazos y tenemos las mismas opiniones,ya sean pensamientos por el bien comun,por el bien propio,y porque no decirlo , pensamientos de fanaticos religiosos suicidas,todos somos 1 misma persona la mar de feliz!!

Parece mentira que siendo yo mas joven tenga que abrirle los ojos a un adulto....
Sigue en tu pais de la piruleta,fuera de ese pais y fuera de tu casa existen problemas y gente que aunque te parezca mentira mata para conseguir sus objetivos,y no,superman no te salvara, por eso hay u ejercito
Ahora ponme ejemplos de quien quiere conseguir esos objetivos... o mejor te dejo yo algun otro?

Me vas a venir tu a darme lecciones de historia? ¿Porque son las guerras y quien las arma? ¿Quien siembra el miedo, el odio en la gente?

Creo que no vas cambiar mi opinion, y mucho menos me vas a "abrir los ojos".

Saludos!!!

Unido
abril 9, 2008
Pues eso que mirando lo que ocurre por el mundo me encuentro con esto!!!Y la verdad no pensaba que españa podia desarrollar eso, aunque viendo lo que podemos tener nosotros, miedo me da pensar que puede tener Japon o EE.UU

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/espana/1274796637.html?a=3f1bc02918be0ee05f4e53341069687b&t=1274799254&numero=
la verdad es que en japon estan trabajando en 1 traje semi blindado muy ligero y que logicamente te protege mas y tambien trabajan en cascos inteligentes para que las comunicaciones sean via satelite estan trabajando en este tipo de cosas que te quedas O.O

Unido
mayo 13, 2008
Ahora ponme ejemplos de quien quiere conseguir esos objetivos... o mejor te dejo yo algun otro?

Me vas a venir tu a darme lecciones de historia? ¿Porque son las guerras y quien las arma? ¿Quien siembra el miedo, el odio en la gente?

Creo que no vas cambiar mi opinion, y mucho menos me vas a "abrir los ojos".

Saludos!!!
jajaja,vives aqui?xD
Pues te pongo unos pocos,veras,los etarras quieren la independencia(no se si sabras que hacen pupa a la gente)aunque ultimamente los etarras son mas estupidos que antes siguen siendo un peligro,el ejercito tambien ayuda en los problemas contra los etarras aunque los que mas estan metidos en el ajo es la eirtzaintza(policia vasca)y el cuerpo nacional de policia.

Tambien esta al qaeda una organizacion terrorista en la que pretenden instaurar un nuevo orden mundial,su creador fue Osama Bin Laden por si no lo sabias.

Luego estan los asiaticos,que no te puedes fiar de ellos con todas las pruebas de armamento que estan haciendo.

Tambien necessitamos ejercito porque si algun dia estallara un conflicto entre paises y nosotros tubieramos que salir de aliados,sin aramamento cualificado moririamos muxos,te recuerdo que existen mas paises que Espanya,y para ayudar a paises que lo necesiten como Haiti(aunque para esto ultimo no se necesita armamento)y en estos tiempos de crisis no te puedes fiar,a cualquier pais pueden cruzarsele los cables y intentar anexionarse otro para resolver su problema,y delante de la negativa del pais anexionado surgir un conflicto armado.

Unido
noviembre 30, 2008
Pues te pongo unos pocos,veras,los etarras quieren la independencia (policia vasca)y el cuerpo nacional de policia.

Tambien esta al qaeda una organizacion terrorista en la que pretenden instaurar un nuevo orden mundial,su creador fue Osama Bin Laden por si no lo sabias.

Luego estan los asiaticos,que no te puedes fiar de ellos con todas las pruebas de armamento que estan haciendo.

Tambien necessitamos ejercito porque si algun dia estallara un conflicto entre paises y nosotros tubieramos que salir de aliados,sin aramamento cualificado moririamos muxos,te recuerdo que existen mas paises que Espanya,y para ayudar a paises que lo necesiten como Haiti(aunque para esto ultimo no se necesita armamento)y en estos tiempos de crisis no te puedes fiar,a cualquier pais pueden cruzarsele los cables y intentar anexionarse otro para resolver su problema,y delante de la negativa del pais anexionado surgir un conflicto armado.
Vivo aqui, en España y mas en concreto Madrid

Tenemos conflictos que han estallado hace bien poco y siempre han sido por intereses; ya sean por origen etnico y religioso (guerra de los balcanes), por territorio y petroleo (guerra del golfo)... tambien te puedo citar la guerra de irak, la ultima guerra iniciada para conseguir el petroleo de ese mismo pais.Esa guerra que nos iba a dar mucho beneficio a los españoles de a pie.

El unico que se beneficia del ejercito u de una guerra es siempre el que tiene poder o el que tiene ansia de el, y te aseguro que cuando tenemos una guerra, si tu sales beneficiado, va a ser acosta de que muera mucha gente en otro lugar del mundo.

Ojo, no te digo que odio el ejercito español, te digo que odio lo militar y eso engloba todo los ejercitos, guerrillas, terroristas... de todo el mundo.

PD: ¿Donde esta Bin Laden?¿Donde estan las armas de destruccion masiva?

Saludos!!!!

Unido
mayo 13, 2008
Vivo aqui, en España y mas en concreto Madrid

Tenemos conflictos que han estallado hace bien poco y siempre han sido por intereses; ya sean por origen etnico y religioso (guerra de los balcanes), por territorio y petroleo (guerra del golfo)... tambien te puedo citar la guerra de irak, la ultima guerra iniciada para conseguir el petroleo de ese mismo pais.Esa guerra que nos iba a dar mucho beneficio a los españoles de a pie.

El unico que se beneficia del ejercito u de una guerra es siempre el que tiene poder o el que tiene ansia de el, y te aseguro que cuando tenemos una guerra, si tu sales beneficiado, va a ser acosta de que muera mucha gente en otro lugar del mundo.

Ojo, no te digo que odio el ejercito español, te digo que odio lo militar y eso engloba todo los ejercitos, guerrillas, terroristas... de todo el mundo.

PD: ¿Donde esta Bin Laden?¿Donde estan las armas de destruccion masiva?

Saludos!!!!
Solo te digo que es mejor prevenir que curar.......es posible que si estallara una guerra nosotros nos beneficiariamos a costa de las muertes de otros,pero esque si no nos defendemos se benefician ellos y nosotros lo perdemos todo.
No se consigue nada siendo bueno en este mundo si luego el doble de personas hace todo lo contario para joder,hay que defenderse y para eso,hay que estar preparados.

Yo no apruebo los conflictos aramdos por intereses propios o cumes por nuestro pais,solo apoyo la defensa armada por la seguridad de los nuestros y de nuestros aliados.

Unido
enero 3, 2010
Solo te digo que es mejor prevenir que curar.......es posible que si estallara una guerra nosotros nos beneficiariamos a costa de las muertes de otros,pero esque si no nos defendemos se benefician ellos y nosotros lo perdemos todo.
No se consigue nada siendo bueno en este mundo si luego el doble de personas hace todo lo contario para joder,hay que defenderse y para eso,hay que estar preparados.

Yo no apruebo los conflictos aramdos por intereses propios o cumes por nuestro pais,solo apoyo la defensa armada por la seguridad de los nuestros y de nuestros aliados.

sep ay que estar preparados por si los moros se les va la pinza y quiere conquistar parte de españa jajaja seguro que traman algo por eso ay tantos xDDD no scaxondeo enn yo toy contigo futbolero yo queria entrar en las fuerzas armadas pero necesito 2 de eso y claro esta no lo tengo jaja aparte que puedes acer muchas cosas ayi no es solo matar matar y matar que vaa puedes elajir muchos oficios y tal y cual supongo que lo sabeis ya esto,pero bueno ami siempre me a gustao la infanteria de tierra y como tu dices mejor prevenir que curar este mundo esta loco y te puedes esperar de todo y si yo queria entrar ayi no era para salir de este pais y matar sino pa preparamrme por si las moscas
quien save dios si viene peña extraña a españa y declaran guerra o yoque pollas se pero no me ustaria ver como mueren los de mi alrededor ya sea familia o colegas antes prefiero morir en combate...nose una paranoya jajajajaja y por el temita del traje seguramente abra un momento en el que to el mundo mejoraran sus trajes y maquinaria que pa matarlos necesitaras una bomba nuceeelaar jajaja

Unido
noviembre 30, 2008

Si yo te entiendo.Lo que yo digo es mas bien una utopia y en este mundo es imposible que pase.Pero mientras pueda hablar libremente (dentro de pocos años ni eso) pues lo hare... que soñar es gratis!!!!!!!! xD

Por cierto, tampoco creo en España ni en ningun pais ni en banderas ni en himnos... es lo que tengo, voy en contra de todo :douh:

Saludos!!!!!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ojala ese dinero se use para otras cosas de mayor utilidad

y las unicas guerras fuesen las que ves en un videojuego:)

Superior