Solar Fields creará la banda sonora de Mirror’s Edge Catalyst

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Electronic Arts y DICE anuncian que Solar Fields será el encargado de componer la banda sonora de Mirror’s Edge Catalyst. Como ya sabrán los aficionados a esta franquicia, Fields ya se encargó de realizar la música del primer Mirror’s Edge, por lo que podemos esperar un trabajo muy respetuoso con respecto al original, que mantengan las líneas melódicas que ya conocemos.


Magnus Birgersson, que es el nombre real de Fields, comenta al respecto: "Lo primero que pensé cuando me lo ofrecieron fue sencillamente que estaría bien poder continuar desde dónde lo dejé, poder continuar construyendo nuevos mundos, nuevas sensaciones y nuevos ambientes sonoros basados en el contenido que Mirror’s Edge Catalyst iba a tener".

A lo que añade: "La verdad es que estoy algo abrumado por la respuesta tan genial que tuvo. Pero es fantástico que mi trabajo haya calado en tanta gente. Aprecio mucho los halagos y los considero una señal de haber hecho algo bien. Para Mirror’s Edge Catalyst creo que los aficionados esperan ambientes que les metan aún más en las situaciones y las atmósferas del juego. Y de eso va a haber mucho".

Podéis leer las declaraciones completas de Fields en la entrevista publicada por EA y DICE, así como un extracto de la banda sonora del juego, en la web oficial del título.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
No podia ser de otra manera, su trabajo en el primer Mirror\'s Edge fue de oro :)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo que hizo con Mirror\'s Edge fue una maravilla, a veces me paraba para oír las canciones, sobre todo la principal.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Gran premio a un muy buen trabajo que realizaron en el primero, sin duda es merecido, al menos que tengan el mismo éxito que en el anterior y es mucho.
 
Superior