Solamente el 42% de los jugadores de Mass Effect 3 han acabado el juego

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@MP32_ps3 dijo:
¿Y para que los compra la gente? Recordemos que el online en los videojuegos es un AÑADIDO y no el producto que se compra, de siempre los videojuegos están hechos para el modo campaña, odio la mentalidad de muchos de los nuevos "gamers" que van directamente al online, la parte mas repetitiva y sin emocion de casi cualquier juego, ademas llena de tramposos, lag, hackers, etc
Me temo que eso le está pasando al Assansins Creed tambien, para que leñes se compra la gente juegos solo por el online? Si a la larga todos son iguales.

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
esto suele pasar, algunos se cansan y dejan el juego, otros que si disfrutan de el, aunque los online no me gustan mucho.

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Aunque estoy de acuerdo con la gente que huye del online, creo que en este caso el juego está equilibrado: buen online y buena campaña, eso sí sin entrar en comparaciones con anteriores Mass Effect y sin hablar del final (para no desmoralizar a los que no lo hayan terminado).

Unido
enero 7, 2010
yo estoy dentro del % de los que terminan las historias, pero entiendo perfectamente el que no le gusta o no los acaba, o lo empieza, se cansa y se va a otro, cada uno los disfruta a su manera y no por eso los disfrutan menos

Superior