¿Sois tan cuidadosos como yo?

Unido
diciembre 10, 2007
Pos yo soy algo dejadillo pero desde que me comprao la Play3 le echo un vistazo a ver si tiene polvo casi to los dias aunque solo le paso un trapo cada 3 dias o asi.Lo que voy a hacer es cubrirla con algun paño para evitar el polvo.El de la suciedad me refiero,que los otros no quiero que me los evite,mas bien intento liar alguna a una partidita a ver si luego hay partida de teto xd.En fin no soy un obsesionado de cuidarla pero con lo que nos ha costao y las alegrias que nos da pos se merece unos mimitos de vez en cuando.
Saludos

Unido
septiembre 6, 2007
ni de lejos, que no es de porcelana!!! supongo...xD
Yo la tengo ahi puesta, y como mucho si tengo previsiones de no jugar en un par de días la apago de atrás....xD
pero no está demás el ser cuidadoso con aparatos de 600 euros, no? :p

Unido
septiembre 21, 2007
Yo me lavo las manos antes de empezar a jugar, le quito el polvo a la play todos los dias y limpio el mando a fondo ... soy un maniatico !!!! xD

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo le doy alguna que otra vez con un paño de estos suaves... jeje la tengo muy mimada

Unido
julio 30, 2006
Yo la tengo tapada con un pañuelo que la cubre perfectamente.Y devez encuando que veo que tiene polvo con ese mismo trapo se lo paso y se queda como mueva.Y los mandos casi no los limpio porque cuando no juego los tengo en un cajon al lado de la consola.

Unido
abril 20, 2007
pues yo de apagarla no mucho la verdad. Cuando juego juego y cuando no juego la pongo en Uso a distancia,y si sola ya se pone en el Folding@Home,y si quiero entrar por el motivo que sea,uso la PSP,busco una red Wifi,o en mi misma casa me conecto,y ya está...pero hace que no la apago....bufff....y nunca le ha pasado nada...está perfecta...

Unido
agosto 18, 2006
Yo la cuido.. miro de que no se ralle.. la limpio con un paño de las gafas (de esos tamaño gigante) para que quede limpita.

Pero todos los días.. no!! No porque no quiera, sino porque soy vago!! Y mi religión de no hagas algo que no sea para evitar tu muerte.. me lo prohíben:jeje::jeje:.

Haces bien limpiándola;);)

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Una limpiadita a la semana no se la quita nadie..:jeje:

Cada uno tiene sus manias.

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Yo la tengo en un mueble y de hay no se mueve asi que tampoco me preocupo de estar cada dos por tres limpiandola, a lo mejor la limpio una vez por semana, vamos que yo miro la tele no la play en todo caso limpio mas la pantalla de la tele xD

salu2!!

Unido
agosto 3, 2007
Yo no la cuido mucho:

Tendo miedo de limpiarla y que se raye, por eso nunca lo he hecho (desde 23/03/07) :D:D:D

Superior