¿Sois de Mac?

¿Usáis Mac?

• Si, todo lo que tengo es MAc

Votos: 4 12.5%
  • Si, pero también tengo otros equipos

Votos: 3 9.4%
  • No

Votos: 21 65.6%
  • ¿Qué es un Mac?

Votos: 4 12.5%

• Total de votantes
    32
Unido
junio 3, 2008
Yo desde que probé el Mac mande el Pc a freír espárragos.

Desde entonces por mis manos han pasado un iMac (el que uso ahora), un iBook (que siempre va conmigo de viaje) y un mac mini.

Y ahora el iPod Touch XD.

¿Vosotros habéis mordido la manzanita de Apple?

Unido
marzo 27, 2007
Si, he tenido dos iPods, y proximamente el touch de 8gb espero. Cuando cambie de PC estuve apunto de pillarme el iMac de 22", pero al final me hice uno por componentes, supongo que el proximo dentro de unos años sera mac :D

Unido
julio 27, 2007
Arriba los makeros!!! jaja
Yo tambien, desde que me pase a mac windows me parece super incomodo y horrible.
Por cierto, no tendras idea de si se puede conectar la ps3 al imac nuevo no...? Tengo entendido que no pero por preguntar...

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Yo tengo el iPhone 3g, y la verdad es que estoy contentisimo con el, es otra tecnologia hablando de moviles/palm/pda, etc....no tiene nada que ver la sensibilidad de la pantalla tactil o en cuanto a software.

Un amigo tiene un iMac y la verdad que pensaba que eran una tonteria, pero eso de no tener que formatear, el metodo de instalacion de aplicativos, todo en general me atrae mucho, posiblemente mi proximo pc, sea Mac.

Microsoft = errores mil.

Unido
julio 27, 2007
Eso es cierto, desde que pruebas un mac te olvidas de los errores tipicos de windows, de tener que reiniciarlo cada vez que se cuelga o de las mil y una mierdas que te acaban pasando en los pcs.
Y por cierto, el precio no es mucho mas caro que que un Pc completo, porque aunque sea un mac con poca ram o procesador flojillo van a 64bits y con eso parece mentira pero tiran todos de lujo, y si lo que no te convence es no tener windows, ahora lo puedes tener instalado con el paralels.

Unido
julio 27, 2007
Yo la unica pega que les encuentro a los mac es para los videojuegos, pero aun asi me he bajado el call of duty 4 para mac (tengo tambien el de PS3) y los graficos no son muy haya pero no va nada mal.
Para todo lo demas los mac hacen lo mismo que windows o linux ,mas comodo y sin ningun cuelgue raro, y claro, teniendo la Ps3 para los juegos no te va a faltar de nada.
Y en resumen, todo el que se pasa a mac no vuelve nunca a windows ;)

Unido
junio 22, 2008
Yo tambien soy de mac!
Y es cierto, desde que pruebas un mac no quieres saber nada de microsoft.
Microsoft solo sabe hacer porquerias como windows y la xbox.

Unido
abril 9, 2008
Si yo tambien tengo un MAC desde hace un año, me lo cambiare dentro de nadaXDXDXDXD

Pero en generel si le quitas lo de los juegos, programas, etc etc....esta bastante bien:hola:

Saludos:D

Unido
enero 28, 2008
Yo si soy maquero desde hace 16 años, tengo un iMac 20",un Powerbook de los últimos y por supuesto mi iphone e ipod varios.

Por cierto el software para unir ps3 y mac es medialink.

nullriver.com/products/medialink

Unido
julio 29, 2008
Yo tambien soy de Mac a medias. Tengo un Hackintosh que va de maravilla, sin problemas de ningun tipo :D lo utilizo para hacer musica con el Logic Pro :trofeo:

Espero algun dia poder tener un Mac de verdad :victoria:

Unido
diciembre 2, 2007
ya pero haber el hardware que lleva mac es muy caro y el software para mi gusto es solo para diseño grafico... cosa que yo con el gimp voy servido... y no quiero gastarme 2000 euros en un mac para luego meterle linux... que quieres que te diga... jeje

Unido
junio 3, 2008
ya pero haber el hardware que lleva mac es muy caro y el software para mi gusto es solo para diseño grafico... cosa que yo con el gimp voy servido... y no quiero gastarme 2000 euros en un mac para luego meterle linux... que quieres que te diga... jeje
Algo de razón llevas pero hay MAC desde 600 € (como el mac mini) hasta los... 24.000 en caso del mejor Pro XD :p

Superior