¿Sois coleccioinistas o habeis coleccionado algo alguna vez?

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Lo de las entradas de cine tambien me pasa a mi, no es que me dedique a coleccionar cosas como gente que tiene listas que completar, pero si tengo un gran numero de armas blancas replicas de armas de airsoft de maquetas de muscle cars v8, de muñecos como Tony Montana, el motorista fantasma.…así como diferentes frontales , faros, y accesorios para mi coche.

Saludos.

Unido
enero 15, 2012
Yo las únicas que me hacía eran de cromos de dragon ball, llegué a tener unas 3 colecciones. Hasta que me deshice de los ábumes ( de 2, porque mi favorito lo perdí).

Bueno y si cuenta como colección, también cartas de Yugioh; hasta que las vendí por quedarme sin quién echar partidas.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo coleccione cartas y tazos del pokemon en mi época xdddd, hasta que mi madre me los tiro por repetir un curso (4 de primaria).

Unido
mayo 19, 2008
pues yo colecciono camisetas de futbol.eso si.originales.tengo cerca de 80
tambien colecciono dvds y figuras de plomo de marvel

Unido
septiembre 2, 2010
@Norrin Rad dijo:
de pequeño nunca coleccioné nada, hace tiempo, unos 15 años, coleccionaba mecheros aunque no fumaba, ni fumo

cuando ya no sabia donde meterlos, de tantos que tenia, lo dejé y me puse a coleccionar llaveros y me pasó lo mismo que con los mecheros

ahora no colecciono nada, bueno si, €
Jajajajajaja.

Yo coleccioné cromos.

Unido
mayo 13, 2008
yo empece coleccionando pins,tazos y cromos.hace un año acabe una coleccion de dragon ball y de las naves de star wars.actualmente me estoy coleccionando las armas del señor de los anillos,de momento tengo 4 anduriel(la de aragorn) el hacha de gimli las 2 de legolas y la bara de gandalf el blanco.todas originales made in toledo

Última edición:
Superior