¿Sois coleccioinistas o habeis coleccionado algo alguna vez?

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Yo de pequeño coleccionaba minerales, monedas y chapas de botellas de cava. Ahora lo tengo todo un poco abandonado...

Unido
septiembre 29, 2008
Videojuegos, consolas, cromos por ejemplo tengo los albumes del 97,98.99,200 de cromos de futbol, completas, tenia toda la coleecion de la primera tanda de tazos de Pokemon. y no se que mas he coleccionado...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
De pequeño coleccionaba cromos a nivel bastante serio. Raro es el álbum que no tenga completo.
También coleccionaba coches, tengo unos cuantos en mi estantería y un montón guardados (si los pongo todos me salgo yo de casa).
Ahora poca cosa. Si voy a algún concierto pongo las entradas en mi corcho o si voy a algún sitio interesante o donde me lo pasé muy bien intento guardarme algún ticket. Por ejemplo fui a Granada hace 3 años con unos compañeros de la uni y la entrada a la Alhambra la tengo también en el corcho puesta.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues una colección de 24 mini coches de colección , y creo que nada más XXXD

Unido
diciembre 30, 2009
Video de hace años... solía coleccionar figuras de pvc, resinas y demás
Tu le dabas a Ebay, eh? Esas figuras tienen pinta de ser dificiles de conseguir depende de cual

@AitorBF dijo:
Pues una colección de 24 mini coches de colección , y creo que nada más XXXD
Esta bien, al menos le viste un fin porque depende como nunca acaba...

@Dorron dijo:
Coleccionaba CDs de musica, pero ya lo deje por falta de espacio y lo comodo del formato digital...
Hay un antes y un despues respecto al formato digital, es como haber vivido en dos mundos

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo lo ultimo que he coleccionado son las pegatinas del libro de las 27 ligas del madrid con ABC jaajaja y tiene ahora 31 jaja

A

ancistrus

Ahora mismo no colecciono nada pero antes coleccionaba minerales,cromos de futbol,fichas de animales y unas figuritas de escayola de unos negritos musicos y cantantes.. tenia muchisimos ahora lo pienso y era una coleccion extraña jaja

Unido
enero 5, 2012
Hola! mi segundo mensaje en el foro ;)

Yo soy un fanático de las colecciones que le voy a hacer... incluso los libros que leo son todos de sagas, me gusta seguirlas.

Desde muy pequeño empece mi gran colección de maquetas de coches, comencé con las 1/18 que era lo típico que regalaban para jugar, solo que yo las exponía jeje.

Hace un tiempo me pase a las 1/43 que son las que me gusta coleccionar. Hoy mismo he montado una vitrina nueva (cortesía de los Reyes ;) ) para mas maquetas.

No tengo una gran colección pero mi gran deseo seria tener una bien grande. Ahora mismo tengo 35 maquetas.

También he coleccionado los Aviones de guerra que salían por fascículos y tengo una colección de botellas de alcohol pequeñas.

Un saludo

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
yo tengo la coleccion de la serie sobrenatural en dvd y la de buffy cazavampiros. creo que nada mas, al menos no completas

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
bueno mi coleccion buena es la de mas 700 mecheros Clipper que tengo en un estante bastante chulo:coolface: , luego colecciono portainciensos peeo ni tengo tantos ni la tengo tanto cariño como la de mis Clippers:D saludos:hola:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Toda la colección de bola de dragón,incluida la saga GT,incluso todavía la tengo en alguna caja guardada, también la colección a escala de los modelos míticos de wolsvagen y ferrari, y luego un sin fin de diferentes modelos de coches a escala, en la actualidad no da la cosa para meterme en otra colección xd

Unido
octubre 16, 2010
Yo colecciono action figure de todo. Mi ultima adquisicion ha sido un alien (el de la pelicula alien) de 50cm. Y tengo de todo tipo de figuras, arthas, sauron, assassins creed varios modelos, mazinguer z, de star wars, de final fantasy... Y un gran etc et. Saludos!

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
coleccionaba de pequeño una revista de futbol caricatura que se llama barrabases, ahora hace poco volvo a salir y estoy comprando nuevamente.

Tambien un tiempo me dio por juntar llaveros hasta que no junte mas.

Superior