sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post)

como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor

• 1vs1(como estaba)

Votos: 16 29.6%
  • todos vs todos

Votos: 38 70.4%

• Total de votantes
    54
Unido
enero 19, 2008
io pienso que seria mejor todos contra todos y despues los que queden el primeros 5 o 3 o como quieran y que ese jueguen 1vs1 o como kieran es solo mi opinion :DD

Unido
mayo 19, 2008
io pienso que seria mejor todos contra todos y despues los que queden el primeros 5 o 3 o como quieran y que ese jueguen 1vs1 o como kieran es solo mi opinion :DD
si se ace lo de todos contra todos lo aria asi :hola:
--- [ Añadido ] -----
porfa tenis q botar los siguientes usuarios ultima vez q lo digo si no pondre el torneo todos vs todos q es como lo quieren 3 personas de 4 q an botado

dioscheke
&danikruces&
veribox
mistercorn
agarkan
jota_ps3
gost
jose_josito
saiyan10
thrash_man
fatalitiko
deftones31
never_soft
raulator
joefocus
adamsk106
tidusdany

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Yo ya he votado, me parece mejor todos contra todos, pero creo que sera dificil ponernos todos de acuerdo para jugar.
Quiza no sería mala idea si vamos a jugar todos contra todos, que se hicieran dos convocatorias para diez jugadores cada una con fechas y horas distintas para que la flexibilidad horaria nos permita mas facilmente poder quedar, yo particularmente si es a partir de las 21:00h, no tengo ningun problme en jugar ni si es fin de semana por la tarde.

Pues nada un saludo y qu esea como sea que empiece pronto que tenemos ganas de jugar.

Unido
septiembre 15, 2007
Todos contra todos.

Se hace mas entretenido y mas divertido hasi algun que otro forero nor reimos ^^.

Saludos!

P.D:Ya vote en la encuesta XD

Unido
mayo 19, 2008
vale sera todos vs todos pomgan fecha pa la primera ronda poneos deacuerdo en dia y hora y me lo comentais a mi para estar :cunao:

Unido
abril 24, 2008
A partir del jueves yo si puedo :S problemas con examenes de septiembre y el horario de mañana no m viene nada nada mal

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Date cuenta que todo el mundo no puede jugar a esa hora,por ejemplo yo.

Ami me gustaria mas que fuera en la mañana ^^.

Pero vamos ya se decidira como queda la cosa.

Saludos!
mejor por la tarde noche que por la mañana...... yo creo q habrá mas gente q no pueda por la mañan

Unido
enero 19, 2008
todos son de mexico? esquee por las diferencia de horario va a estar dificil la cosa :s

escriban exactamente la hora que es en su ciudad, para saber mas o menos cuannto es la diferiencia de horario

PD: aqui son exactamente las 3 15 pm Obregon Sonora Mexico

Unido
junio 14, 2008
Perdon x responder tan tarde pero hoy a sido un largo dia de curro. No se si ya vale pero todos contra todos y de noches a partir de las nueve de lujo y sino fines de semana tarde k creo k no habria problemas para nadie. Pensad en los currantes, como ponerlo x las mañanas seria fuerte decirle al jefe perdona no vengo a currar x torneo en el cod. Keda feo.
--- [ Añadido ] -----
Todos los dias no akabo a estas horas a las nueve o diez de la noche de lujo

Última edición:
Superior