no soy muy bueno dice...ya podems darle el premio a este personajeNo soy muy bueno, pero lo importante es participar, apuntameXD
Si el premio a la peor conexión. Menudo lagero está hecho el cardedeu jajajano soy muy bueno dice...ya podems darle el premio a este personaje
okay no problemo solamente los pido pa q podais jugar todos contra todosEl unico problema es que me faltan los mapas pero ya conseguire a alguien que me los pase.
con migo ??? nunca ¿¿¿por???:ein::ein:Prototype, y yo cuando he jugado contigo?? XD
Ya somos 2.alfredosaso apúntame!!! .... lo unico es que no tengo los nuevos mapas...... si alguien m los pudiera pasar se lo agradecería de veras
jjajja, pues nada si hay algun alma caricativa q nos lo pueda pasar.....Ya somos 2.
vale yo si queris os lo paso pero COMO????:buf:alfredosaso apúntame!!! .... lo unico es que no tengo los nuevos mapas...... si alguien m los pudiera pasar se lo agradecería de veras
ok apuntadosi keda sitio apuntame mi id: mistercorn
jjajajajja q confusion yo q ultimamente estoy en la lunaHe dicho Prototype eeh XDXDXD
apuntadito ya medireis como os lo puedo pasar los mapasalfredosaso apúntame!!! .... lo unico es que no tengo los nuevos mapas...... si alguien m los pudiera pasar se lo agradecería de veras
bale apuntado lo de los mapas ya lo aremos en privadito:victoria:Yo me apunto, no soy muy bueno pero algo haré espero...xD el problema es que nanai de los mapas nuevos, no hay visa así que si un alma caritativaPSN ID: JJJJ_Play
PD: para pasar los mapas tienes que dar tu ID y contraseña y la gente se la descarga desde tu PSN, es decir es algo personal... si estas dispuesto...