¿Software para juegos de la play2?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
:hola: tengo una pekeña duda, yo tengo la version d la play d 80 GB y esta es mi pregunta. ¿Se puede poner a esta play un software pa leer juegos d la play 2?

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Hola bienvenido,

Por favor a la hora de publicar un post, escribe un título descriptivo. Para evitar mas fallitos como este leete las normas :), gracias.

En cuanto a la duda de tu post ahora mismo solo las consolas de 60gb son las que pueden leer juegos de PS2. Es posible como dice tu compañero que saquen un parche, pero me da la sensacion de que al final no lo pondran :D.

1saludo

Unido
diciembre 13, 2008
A no ser que en alguna actualización hagan algo compatible con ello no se puede. Y yo pienso que no dandoles a ellos beneficios hacerlo, no lo haran.

Unido
diciembre 30, 2008
Hola bienvenido,

Por favor a la hora de publicar un post, escribe un título descriptivo. Para evitar mas fallitos como este leete las normas :), gracias.

En cuanto a la duda de tu post ahora mismo solo las consolas de 60gb son las que pueden leer juegos de PS2. Es posible como dice tu compañero que saquen un parche, pero me da la sensacion de que al final no lo pondran :D.

1saludo
Pues eso me parece fatal, los que se han gastado más dinero en la de 80gb hacia arriba que?, nos jodemos no?...que salaos los de Sony...xD...

Unido
noviembre 12, 2007
Las de 80Gb creo recordar que solo algunas japonesas/americanas si tenian retrocompatibilidad
por hardware. Aunque como te han dicho se "rumorea" una actualizacion o algun software
descargable, aunque sony no ha dicho nada al respecto (ni lo dira creo yo en muuucho tiempo).

Un saludo.

Unido
octubre 3, 2008
uqe timadores que son jejeje. Pero yo no entiendo que siendo dos consolas que a la ora de actualizar se actualizaen igual y una si lo tenga y la otra no pero bueno

Unido
diciembre 17, 2008
Las de 80Gb creo recordar que solo algunas japonesas/americanas si tenian retrocompatibilidad
por hardware. Aunque como te han dicho se "rumorea" una actualizacion o algun software
descargable, aunque sony no ha dicho nada al respecto (ni lo dira creo yo en muuucho tiempo).

Un saludo.
Bueno para sacar dudas falsas aqui estan las respuestas a todos
Fuente: Wikipedia

==================================
PS3 20GB NTSC AMERICANA
Modelo: CECHB01
Colores: Negro
Puertos USB 2.0: 2
WiFi 802.11 b/g: NO
Lector de tarjetas de memoria: NO
Acabado en cromo: NO
Retrocompatible con PS1: Vía Emotion Engine (HARDWARE)
Retrocompatible con PS2: Vía Emotion Engine (HARDWARE)
Mando incluido: SIXAXIS
===================================
PS3 40GB NTSC/PAL AMERICANA/EUROPEA
Modelo: CECHG01, CECHH01
Colores: Negro, cerámica blanca (sólo en EEUU y Asia), satén plata (sólo en Asia)
WiFi 802.11 b/g: SI
Acabado en cromo: SI
Retrocompatible con PS1: SI
Retrocompatible con PS2: NO
PS3 60GB NTSC AMERICANA
Modelo: CECHA01
Puertos USB 2.0: 4
Lector de tarjetas de memoria: SI
Retrocompatible con PS1: Vía Emotion Engine (HARDWARE)
Retrocompatible con PS2: Vía Emotion Engine (HARDWARE)
PS3 60GB PAL EUROPEA
Modelo: CECHA01
Retrocompatible con PS1: Emulación por SOFTWARE
Retrocompatible con PS2: Emulación por SOFTWARE
PS3 80GB NTSC AMERICANA
Modelo: CECHE01
Retrocompatible con PS2: Emulación por SOFTWARE
PS3 80GB NTSC/PAL AMERICANA/EUROPEA
Modelo: CECHK01
Mando incluido: DUALSHOCK 3
PS3 160GB NTSC/PAL AMERICANA/EUROPEA
Modelo: CECHP01
Mando incluido: DUALSHOCK 3

Como podran ver la PS3 de 20 y 60gb eran las que tenian retrocompatibilidad por HARDWARE version Americana, y la de 60GB Europea era por SOFTWARE, benditos los que tengan la de 60 gb Americana. :)palmas:) (CECHA01)

Es por eso que hay usuarios que viven en españa que muestran sus videos que los juegos de PS2 algunos les sale medio bien medio mal era porque tienen retro por Software :).

Ahora existe la leyenda urbana con las consolas de 80 gb... como ven en el cuadro solo la version Americana es la que tiene retrocompatibilidad por SOFTWARE (CECHE01)

Ahora las nuevas versiones de 80GB como ven en el cuadrito las que vienen con Dualshock3 Americana o Europea mejor no desechen su PS2 porque hasta ahora es la unica retrocompatibilidad que van a tener.

Ni hablar la de 40 o 160.

Saludos a todos!

Unido
enero 17, 2008
De momento solo las ps3 de 60 gigas pueden hacerlo, pero creo que haran en un futuro una actualizacion para que los otros tipos de ps3 puedan hacerlo.

Unido
junio 23, 2008
De momento sólo tienen las de 60Gb y las de 80Gb americanas, pero se está especulando si las europeas de 40 y 80Gb tendrán o no la emulación de juegos de ps2 por software
Algo que NO ES IMPOSIBLE y que cada vez está mas cerca
Salu2 :hola:

Unido
mayo 23, 2008
Pues eso me parece fatal, los que se han gastado más dinero en la de 80gb hacia arriba que?, nos jodemos no?...que salaos los de Sony...xD...

Perdona compañero pero los que se han/nos hemos gastado mas dinero en una PS3 somos los que tenemos las de 60 gigas, yo pague por una consola sin juegos y con un solo mando 600 €.

Esto no quiere decir que no piense que deberian sacar esta actualizacion para el resto.

K

Kirl

Si sony pusiese retrocompatibilidad en todas las ps3 venderian más. Unos cuantos amigos mios no se la han comprado porque no leia los juegos de la ps2.

Unido
diciembre 22, 2008
yo tngo 2 ps3 y los 2 son de 80gb uno d mal se dano el lector y los 2 leen los juegos de ps2 la cosa es q el nuevo d 80gb la caja decia q no leia los juegos de ps2 eso es mentira pq a mi si me los lee la diferencia es q los lee pero se ven con muchos defectos q no vale la pena jugarlos sin embargo el otro de 80gb q se me dano si los leia a la perfeccion y en la caja lo decia gracias...

Superior