Söldner-X2: Final Prototype llegará el 18 de marzo a PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Eastasiasoft Limited y SideQuest Studios anunciaron, mediante nota de prensa, que el próximo 18 de marzo tendrá lugar el lanzamiento de Söldner-X2: Final Prototype en la Store de PlayStation Network para PlayStation Vita. Los usuarios con cuenta norteamericana podrán adquirir la propuesta un día antes. El título costará 9,99 euros.


Junto con Söldner-X2: Final Prototype se lanzará Söldner-X2: Final Prototype - The Last Chapter, un DLC cargado de contenido extra, como tres fases adicionales, 13 desafíos y 11 nuevos trofeos. El precio de este DLC será de 4,99 euros. Será posible adquirir el juego y el DLC en un mismo pack por 12,99 euros.

Marcus Pukropski, director ejecutivo de SideQuest Studios, comentó al respecto: "Todo los componentes del equipo somos fans de PS Vita, por lo que estamos muy felices de poder lanzar otro juego en dicho sistema. Esperamos que nuestros fans disfruten de este port perfecto para la consola y podamos ver algunas puntuaciones realmente altas en las batallas online".
 
Superior