Söldner-X 2: Final Prototype incluye un modo de Desafíos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Eastasiasoft ha confirmado que su nuevo título descargable para PlayStation 3, Söldner-X 2: Final Prototype, que estará a la venta durante el segundo cuarto del año 2010 como juego descargable, contará con un nuevo modo Desafío.

En este modo Desafio los jugadores tendrán que hacen frente a los mismos niveles que ya jugaron en el modo historia aunque esta vez tan sólo serán completados cumpliendo una serie de requisitos. En este modo se podrán conseguir objetos desbloqueables así como Trofeos.

Características
  • Siete escenarios únicos con intensas batallas finales que van desde cavernas, mundos sumergidos, túneles, el espacio...
  • Desbloquea numerosas características en el modo desafío, en el que obtendrás grandes recompensas.
  • Gráficos en Alta Definición con escenarios en 3D de hasta 1080p, combinados con el adictivo juego en 2D.
  • Puntuaciones dinámicas según el nivel de dificultad, que facilita el juego a los novatos y es un desafío para los más expertos.
  • Dos nuevas naves con sus propias características y armamentos.
  • Nuevo sistema de disparo que requiere de tus mejores habilidades.
  • Nuevos ataques sin limites para hacer frente a los enemigos más difíciles.
  • Clasificaciones online destalladas con la posibilidad de subir y descargar repeticiones.
  • Elementos Bonus desbloqueables, incluyendo un tributo a Söldner-X: Himmelsstürmer.
  • Banda Sonora llena de adrenalina con 30 temas únicos y cientos de efectos de sonidos exclusivos.

Unido
septiembre 19, 2009
Acabo de ver la imagen y menudos recuerdos de cuando era chavalete me llegaron a la memoria, esto es un R-TYPE en la ps3.
Menudos juegos aquellos sin grabar partidas y en 8 bits.
Esta noticia hace que me sienta viejo ja ja ja ja.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El 1 es demasiado dificil.. ademas que no me mola mucho, este me llama menos la atencion

Unido
enero 27, 2009
Acabo de ver la imagen y menudos recuerdos de cuando era chavalete me llegaron a la memoria, esto es un R-TYPE en la ps3.
Menudos juegos aquellos sin grabar partidas y en 8 bits.
Esta noticia hace que me sienta viejo ja ja ja ja.
+1000. Solo de verlo me vienen ganas de buscar alguna moneda de 25 pesetas por casa.

Unido
marzo 28, 2006
A mi el primero me parece de lo mejorcito que tenemos en la Store. Menudos vicios me pego de vez en cuando. Y este segundo ya lo tengo en mi lista de preferentes, jejeje. Lo recomiendo mucho para aquellos que echan de menos los retos de los juegos de antes.

Saludos!!!

Unido
julio 3, 2008
+1000. Solo de verlo me vienen ganas de buscar alguna moneda de 25 pesetas por casa.
Jajajaja pues a mi me recuerdan mas a Nemesis o Salamander de MSX. :jeje:
Aun creo disponer de un emulador de MSX con estos titulos. Un remake de juegos como las varias ediciones del Nemesis estaria mucho mejor que estos juegos de la Store.

Unido
septiembre 19, 2009
Jajajaja pues a mi me recuerdan mas a Nemesis o Salamander de MSX. :jeje:
Aun creo disponer de un emulador de MSX con estos titulos. Un remake de juegos como las varias ediciones del Nemesis estaria mucho mejor que estos juegos de la Store.
Yo era del spectrum de toda la vida, espera que cargo el juego: LOAD"" ja ja ja
Buff no te olvides de los clasicos de "ERBE" esos navy moves y army moves o el operation wolf, el target renegade ,el spy hunter, etc. Que buenos esos tiempos en los que te divertias con cuatro pixeles verdes.
Puedo afirmar que la atari fue mas revolucionaria que la ps3 y eso que estoy enamorado de la niña de sony

Superior