SOE regala un mes de suscripción a DC Universe Online a los antiguos usuarios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Online Entertainment ha anunciado que los usuarios Americanos o Europeos de PS3 y PC que disfrutasen en su día de una suscripción Legendary en DC Universe Online, disfrutarán de un mes de suscripción gratuita que les permitirá el acceso a todos los contenidos descargables, puntos extra, un inventario mayor, etc...

La oferta estará disponible hasta el próximo 16 de Enero, y está disponible para los usuarios activos que pagaron por una suscripción Legendary entre el periodo comprendido del 11 de Enero de 2011 al 5 de Diciembre de 2012, y que no sean usuarios suscritos actualmente. La compra de una nueva suscripción y la introducción de la información de facturación antes de 16 de Enero 2013, terminará con la menbresía gratuita de Legendary y se perderá el saldo del tiempo de afiliación no utilizado.

 
Última edición:

EliteSoldier22

EliteSoldier22
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
asturias
dc universe online

buenas, mira haber si me podrias contestar una duda, accedes a esta oferta comprando un mes y te regalan otro o al comprar uno te lo dan gratis, esque por mas que he leido en muchos foros no encuentro la respuesta.

GRACIAS
 
Superior