Resuelto Socorro, sólo puedo descargar 1 juego del Welcome Pack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola buenas. Hoy entré en la store y quise descargar los dos juegos que me permiten por mi cuenta europea (inFamous y Dead Nation). Me puse con el inFamous y con mi WiFi casi muero esperando por los 7Gb (140minutos). El asunto es que luego de instalarse, cerré la play. Y cuando quise reiniciar para descargar Dead Nation, me fue imposible.

Dentro del pack Welcome Back sólo me sale los iconos para descargar el plus (que la verdad no me interesa activarlo por ahora). ¿Qué debo de hacer para descargar el Dead Nation?

Saludos y gracias adelantadas.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Muchas gracias, me ha venido de lujo. Ya estoy descargando el Dead Nation. Éste más livano en cuanto a megas y sólo me tardará 25minutos en descargar. Que manda huevos tener ONO 50megas y sino está por cable, no aprovechas ni el 20% de la línea.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
75
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Gracias por el video xD yo solo me pude descargar uno porque el otro pack se me volo =X pero ya me estoy bajando el infamous xD

Saludos!

PD: Porq es tan persistente ese aviso de error? u.u
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Rotsen2011 dijo:
Gracias por el video xD yo solo me pude descargar uno porque el otro pack se me volo =X pero ya me estoy bajando el infamous xD

Saludos!

PD: Porq es tan persistente ese aviso de error? u.u
Ese aviso de error sale por dos cosas:

1.- Que la Store este saturada y marque error al querar entrar a una seccion o la misma Store.

2.- Que simplemente haya un error del servidor.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Si les sale error, solo salgan con :circulo: y vuelvan a entrar hasta que no de error, por lo general se da esto porque la Store esta saturada, pero con eso se arregla, saludos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior