SOCORRO!!!!!!!!!!!!! con cambio de disco duro

Unido
noviembre 13, 2007
hola estoy cambiando el disco duro y no puedo con los destornilladores que tengo (son buenos) y esque estan tan duros los tornillos que no los puedo sacar y admeas casi los tengo dados de si y me da a mi y ya solo me falta cojer los planos para quitarlos ayudda!!!!

Unido
abril 20, 2008
Pues yo los saque sin problema ninguno... solo se trata de usar el correcto y piensa que si los fuerzas y los fastidias,el problema despues si va a ser mas gordo... yo uso unos de esos para aoretar los tornillos de las gafas de sol... suerte!

Unido
diciembre 16, 2007
ARRANCA, ARRANCA, ARRANCA!!!!!!!!!!!!!

Bueno...siempre puedes coger unos alicates...y poco a poco y con paciencia, vas dandole vueltas hasta que salgan socio.

Un saludo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Normas generales:
1. Se afloja en el sentido contrario de las agujas del reloj (importante XD)
2. Coger un destornillador del tamaño adecuado y ejercer presión hacia dentro del tornillo a la vez que giras para no pasar la cabeza (Si con el de estrella le pasas, prueba con uno plano).
3. Si todo lo demás falla, prueba con un alicate Universal o con una pico pato.

Alicate Universal:

Pico Pato:

¡Suerte!

¡¡¡Saludos!!!

Unido
julio 5, 2007
Que barbaros tios, si es un miserable tornillo de Cruz, ademas es muy pequeño, a lo mejor lo que te paso (si afan de Regaño) es que usaste un destornillador de cruz mas grande de lo debido y lo barrenaste. Cuando yo le saque el disco duro la primera vez el tornillo estaba bastante duro asi que use varios destornilladoes (Con cuidado) hasta que lo saque PERO USAR ALICATE? USA UNA ESTILSON MEJOR PARA QUE SAQUES EL DISCO DURO DE SOPETON (Es un Sarcasmo no lo vayas hacer) Pero te Recomiendo que uses lo que use HAZLO CON CUIDADO TIO, Sino al rato Veremos un POST diciendo DONDE VA EL PUERTO SATA EN LA PS3 SALUDOS

Superior