Socom Parche 1.5 ¿Nos hemso quedado sin parche?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
La actualización 1.50 contiene todas las funciones necesarias y actualmente se encuentra en pruebas. Debido al número y dimensión de las funciones, el periodo de pruebas está siendo más largo de lo normal. Seguiremos haciendo todo lo posible por publicar este parche tan pronto como queden subsanados todos los problemas existentes. Es de suma importancia que no exista ningún problema cuando se publique la actualización 1.50 y por ello hemos preferido concentrarnos en corregirlos en lugar de anunciar una fecha en particular.

Algunas de las funciones de la actualización 1.50 son tan amplias que nos resultará imposible predecir su comportamiento hasta que se publiquen, como por ejemplo los torneos, que pueden acoger a miles de jugadores. Por ello, iremos incrementando el número y el tamaño de los torneos durante las primeras semanas para observar y solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir.

¿Nos hemos quedado sin actualizacion?

Fuente

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
aiba ! jajaja lo siento no me di cuenta de la fecha lo ley en socom.com losiento como ponia ultimas novedades....losiento :( borren el post espero que no pase esto oy.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
eske estoy espernado la actulizacion desde las 10 y no hay nada y me puesto a bscar encontrado eso y ya dicho sin actulizacion

Unido
noviembre 18, 2008
Supongo que lo sacarán esta tarde...
Disponible Parche 1.50 socom , Wenas gente, aora mismo estoy descargando el parche 1.50 de socom pesa 578Mb, la verdad esque no melo creo yo pensaba ke estaria esta tarde y mee metido pa echar unas partidas y semea acerredado el corazon, je je je.

Unido
junio 4, 2008
Parche descargado, instalado y.... ahora no puedo inicializarme a la red Socom.

Espero que sea cosa de la actualización, y que pronto pueda conectarme... ahora que tengo tiempo...

Superior