Socom no recibirá la actualización 1.30 hasta principios de Enero.

Unido
enero 7, 2008
Estoy contigo nosotros los A-Zero llevamos jugando desde el socom 1 tambien y es un juego que nunca te cansas al menos yo jejejee, es facil hacer la cuenta como bien dice sergiooking, animaros que se sale el vicio.

Engancha el juego no los graficos.

P.D. sergio sabes de alguien que lo pillara importado y que salga tambien en español jejeje estoy pensando en pillarlo importadillo sale muy bien de precio jojojo.

Un saludo peña ta lueeeeeee
Pues no estoy seguro, pero creo que si es multilenguaje.

Unido
mayo 22, 2008
hmmmmmmm yo que le he querido dar una oportunidad a este juego almenos para sacar los trofeos y todavia atrasan el update...... que decepcion solo espero que almenos valga la pena y ya con eso me haga querer jugarlo

Unido
julio 25, 2007
Ya ha llegado¡¡

Si ayer estaba disponible la actualizacion, pero aber si alguien me responde, por que nos han borrado las estadisticas???? desde ayer por la tarde hasta ace un minuto que estoy intentando cargar las estadisticas y estoy a 0 en todo, alguien tiene el mismo problema???? Con el tema este de los trofeos ay que empezar de 0??? Lo digo por que si es asi, mas de uno (me incluyo) va a pillar un mosqueo de 3 pares de narices,... sera temporal no??? o k?????
Gracas a todos y Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Estoy contigo nosotros los A-Zero llevamos jugando desde el socom 1 tambien y es un juego que nunca te cansas al menos yo jejejee, es facil hacer la cuenta como bien dice sergiooking, animaros que se sale el vicio.

Engancha el juego no los graficos.

P.D. sergio sabes de alguien que lo pillara importado y que salga tambien en español jejeje estoy pensando en pillarlo importadillo sale muy bien de precio jojojo.

Un saludo peña ta lueeeeeee
Pixa solo decirte que esta disponible desde ace 3 meses en la store americana y por 40 dolares, al cambio es una ganga, y viene en multilenguaje¡¡¡ el unico defecto que e visto del descargado de la store americana es que t marca por defecto Region: America del Norte, y aunque la cambies a Europa, no se guarda,, otro defecto es la configuaracion del mando, te creas un control personalizado y si se guarda pero al iniciar el juego siempre esta por defecto el original y en la primera partida tienes que meterte en el menu y lo curioso es que el control esta cargado pero asta que no te sales y lo vuelves a seleccionar no funciona, ( solo la primera vez, cuando inicias el juego ). otro problemon son los cuelgues, no ay partida que la imagen no se te congele ( minimo un segundo, pero varios por partida) y en online esos segundos son muertes absurdas que con un juego fluido no te pasaria, por lo demas es un vicio y esta muy muy bien, los mapas pefectos y bastante grandes.. espero ver mas españoles por ayi,
Salu2

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
muy buenas, tra vez, despues de la actualizacion sigo teniendo problemas, no me cuenta los trofeos... por que puede ser??? los gano pero no me los refleja en la targeta del perfil.
que puedo hacer???

Superior