Socom no recibirá la actualización 1.30 hasta principios de Enero.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque en un principio se esperaba que su lanzamiento se produjese a finales del mes de Diciembre, la actualización para Socom: Comfrontation versión 1.30 no será publicada hasta principios de Enero. El motivo de este retraso es que SCE QA con motivos de las fiestas navideñas no ha tenido tiempo de testear el parche.

La nueva fecha de salida se mueve entre la semana del 5 al 12 de Enero. Entre los cambios más destacables encontramos el Sistema de Trofeos con la posibilidad de ver nuestro progreso en cada uno de ellos y nuevas opciones de búsqueda de partidas entre otras muchas mejoras.

Os recordamos que Socom aún no ha sido lanzado en Europa.

Lista de Cambios (En Ingles, sin traducción):

Nuevas características
Recompensas SOCOM y Sistema de Trofeos para PSN.
Soporte con el formato de audio.
Añadida opacidad al HUD y a la lista de marcadores.
Mejora en el botón de marcadores (Pulsa una vez el botón Select, marcador persistente. Deja pulsado Select, marcador temporal)
Desaparece el HUD en el modo Espectador entre misiones.
La cámara de espectador respeta ahora la opción de control invertido.
Cámara de espectador ahora disponible en la cámara de juego.
Add dive-to-prone
Add lean control to d-pad
Gear items stackable
Extendido el periodo de descanso entre rondas.
Restricción de RPGs y lanzadores de granadas en partidas de Ranking.
Aumento de la velocidad de movimiento.
Añadido control para zurdos (funciones analógicas intercambiadas)
Incrementada la eficacia con granadas.
Prevenidas las interrupciones en recargas.

Fallos arreglados
Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
Solucionados problemas al mostrar las estadísticas.
Solucionado problema al equiparnos con C4.
Solucionado problema de audio.
Solucionados problemas de framerate.
Solucionados problemas de estabilidad.
Solucionado el problema en el que los rehenes se veían afectados por el humo.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
julio 23, 2008
bueno si se retrasan para sacar a la venta un buen producto pues vale
que sigan usando a los demas paises de conejillos de laboratorio
lo malo es que al final saldra a la vez que el killzone 2 y entonces se lo va a comprar Rita la cantaora

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Madre mia que mierd....... de sony y sus juegos exclusivos, cada vez peor. Sacan este socom en usa, la mayoria de la gente que le gusta el juego se lo compran (yo entre ellos) y esperabamos el parche para este año y ahora nos salen y dicen que hasta el año que viene nada.

Pues con migo lo tienen claro ya lo tengo mas que decidido que mi ps3 se queda para ver pelis y a disfrutar de la 360 a tope. paso de estar esperando juegos y luego a esperar un parche para corregir lo que tendria que estar bien de un principio.
Menuda chapuza de ps3 que mas bien LA PS3 ES UN PARCHE PARA LA PS4.

Ahora saldran los defensores de ps3 diciendo que mejor que retrasen para arreglar cosas y yo les digo que con tanto retraso se van a encontrar en el año 2010 con la nueva consola de microsoft y esperando parches para sus juegos y aplicaciones.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
bueno si se retrasan para sacar a la venta un buen producto pues vale
que sigan usando a los demas paises de conejillos de laboratorio
lo malo es que al final saldra a la vez que el killzone 2 y entonces se lo va a comprar Rita la cantaora
Tambien se pensaba esto de juegos como Fallout 3, Bioshok y mira el resultado a esperar un parche.

saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
pero el juego tambien se puede conseguir poniendote la store americana ademas el juego viene en multilenguaje.pero como se consigue la store americana??

Unido
junio 18, 2008
Socom Confrontation no es tan bueno como pensais,mirad los videos varias veces,texturas horribles,escenarios poco detallados,no hay Modo Historia,sus creadores no son los originales,una kk total.

Saludos.

Unido
diciembre 22, 2008
Bueno solo comentar que llevo jugando desde socom uno a esta saga y offline nunca jugue solo online ademas del rollo clanes,retos y demas que esta muy guapo estan las estadisticas y multitud de posiblidades de juego sobre un mapa actualmente hay 7 y 7 modos distintos de juego 49 misiones online16x16 (no esta mal no)por otra parte quiero recalcal que Haciendote una cuenta americana(en gogle esplica como) descargargas de la store americana el juego esperas unas horas cuando lo tengas guardado en el disco duro cambias a la cuenta europea y punto a jugar al socom ESO SI APUNTAROS LA CONTRASEÑA ES VITAL(YO JUEGO A TRAVES DE TORNEOSONLINE)

Unido
abril 26, 2008
bufff que ganas de que saquen esta actualización... con esto terminara deser uno de los mejores juegos del online de ps3.

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno solo comentar que llevo jugando desde socom uno a esta saga y offline nunca jugue solo online ademas del rollo clanes,retos y demas que esta muy guapo estan las estadisticas y multitud de posiblidades de juego sobre un mapa actualmente hay 7 y 7 modos distintos de juego 49 misiones online16x16 (no esta mal no)por otra parte quiero recalcal que Haciendote una cuenta americana(en gogle esplica como) descargargas de la store americana el juego esperas unas horas cuando lo tengas guardado en el disco duro cambias a la cuenta europea y punto a jugar al socom ESO SI APUNTAROS LA CONTRASEÑA ES VITAL(YO JUEGO A TRAVES DE TORNEOSONLINE)
Estoy contigo nosotros los A-Zero llevamos jugando desde el socom 1 tambien y es un juego que nunca te cansas al menos yo jejejee, es facil hacer la cuenta como bien dice sergiooking, animaros que se sale el vicio.

Engancha el juego no los graficos.

P.D. sergio sabes de alguien que lo pillara importado y que salga tambien en español jejeje estoy pensando en pillarlo importadillo sale muy bien de precio jojojo.

Un saludo peña ta lueeeeeee

Superior