SOCOM no llegará a europa este año

Unido
diciembre 17, 2007
Sony ha confirmado que SOCOM: Confrontation, la versión de PlayStation 3 de esta exitosa serie, no llegará a Europa este viernes sino a principios de 2009. La compañía japonesa no ha explicado los motivos del retraso, algo que llama la atención cuando el juego lleva disponible en EE.UU. desde hace algún tiempo, donde se vende tanto en Blu-ray como en descarga, aunque la presencia de algunas fallos hace pensar que el estudio de desarrollo está solucionando los problemas antes de su estreno europeo.

En Europa, el juego se venderá con un auricular y micrófono Bluetooth a un precio todavía no confirmado.

http://www.vandal.net/noticia/35983/socom:-confrontation-no-llega-hasta-2009/

Unido
diciembre 25, 2007
yo ya lo juego jejejeej asi que hagan lo que les salga de las narices, tambien es verdad que va a veces como el culo y que tiene algunos fallitos garrafales jejeje.

Aioooooooooooooo

Unido
julio 23, 2008
vaya tela que se traen con el juego de los hue.... y encima sin dar motivo alguno al final cuando lo quieran sacar a la venta se lo pueden meter todito por el el cu...

Unido
junio 4, 2008
Yo esperaba el titulo por el Headset... pero bueno.

El problema es que el maldito Headset tampoco ha salido por separado aún, y el Endwar no me llama para nada.

¿Para cuando el maldito Headset oficial de Sony?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El headset lo puedes comprar por importación por unos 20€, lo tienen un montón de tiendas online de UK.

Yo tb tengo ya el SOCOM descargado de la store de Canadá y me salió por cuatro chavos, no sé si fueron unos 24€.

En entrevistas anteriores dijeron que en Europa se estaba retrasando porque la SCE quería sacar el juego más acabado, con los fallos bien solucionados, pero de eso hace ya igual un mes que lo dijeron y tampoco veo yo tantos fallos como para tirarse casi 3 meses para solucionarlos.

Saludos!!

Unido
julio 26, 2006
Lástima, por el micro digo XD.
¿Endwar viene con el mismo micro que el SOCOM?, si es así, me lo pillo y lo vendo :)

Superior