SOCOM: Confrontation recibe la actualización 1.61

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog oficial de SOCOM, Elliott "Shijima" Martin , Productor Europeo de SOCOM y MAG, nos informa que desde esta misma mañana está disponible la actualización 1.61 para SOCOM: Confrontation con la que se solucionan los siguientes problemas del shooter táctico online de PlayStation 3.
  • Iluminación de los mapas nocturnos.
  • Línea de visión de las miras.
  • Movimiento de las armas en posición cuerpo a tierra.
Esta actualización también trata el curioso problema de la pérdida de la equidad de mando. Aquellos que se hayan mantenido al día en los foros sabrán que los equipos de control de calidad y apoyo online han sido incapaces de recrear este problema, sin embargo, esta actualización incorpora medidas de seguridad adicionales al código que se espera lo solucionen.

 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Me parece que es uno de los pocos juegos, que a pesar de que no es muy jugado ni admirado por la mayoria de los jugadores, no paran de sacar actualizaciones y mejoras.

Me parece un trabajo muy bueno por parte de la compañia, ya que no dejan el juego de lado.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
este juego si lo jugara mas gente, yo lo jugaria, pero es k no salen del mw2 xD yo me incluyo jaja
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Al socom jugamos mucha mas gente de la que parece...

La lastima es que en su momento funcionara tan mal, lo cual hizo que muchos lo abandonaron.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola mira no tengo el juego pero es de los creadores de MAG y hace la vida que lo sacaron y siguen sacando parches espero que traten igual de bien al MAG y le ira genial!!! Adios
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Este juego es un vicio !!:trofeo:

No se porque mucha gente lo ha dejado de jugar ! Aun asi sigue habiendo bastante gente para jugar y para hechar unos Retos.

Con los Mapas nuevos y le han dado mas vida a este juego! :palmas:


 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Por mi que saquen otro SOCOM, que a mi me encantan pero especialmente con éste me sentí estafado.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Pues yo me lo he piyado hace dos dias y que quereis que os diga... es una pasada! Muchisimo mas tactico que ningun cod... killzone... badcompany... mag... vamos una gozada!!! Y si que hay bastate gente... sobretodo guiris xD
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
:buf: dios meo, yo compre la expansion y solo lo jugue una vez, XD luego le volvere al vicio, es que me entro una depresion y odio (poco) hacia los shooter por que en un tiempo nomas jugaba eso, me aburri y empece ajugar otro tipo de juegos, pero luego volvere con mi vicio:D
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=) jejejej yo tambien me pillare la actualizacion es mas para mi el socom es uno de los mejores shoters !!!

Socom is life ;)! :trofeo:
 
Última edición:
Superior