SOCOM: Confrontation no llegará a Europa hasta principios del 2009

Unido
marzo 1, 2008
Donde has conseguido el socom, en que wep, es segura? que metodo de pago utiliza? y... se puede jugar online con una IP europea o... hace falta tener una americana?

Te amasacre a preguntas jejeje
Me lo he pedido en www.gamesuniverse.com. Yo he pagado poniendo el numero de tarjeta y ya esta. Me ha costado 50€ headset y juego y me ha tardado unas tres semanas. Hay webs mejores me parece pero en esa todo muy bien y fiable.

El juego se actualiza desde cuenta europea, esta 100% en castellano,... total, lo mismo que si lo compras el 2009 en españa, pero con ventajas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que rabia me da. Llevo esperando con ansias este juego y ahora me saltan con que no sale hasta 2009. En una palabra. DECEPCIONANTE

Saludos:

Unido
marzo 8, 2007
Que rabia me da. Llevo esperando con ansias este juego y ahora me saltan con que no sale hasta 2009. En una palabra. DECEPCIONANTE

Saludos:
No te decepciones, que no salga aqui en españa no quiere decir que no te lo puedas comprar, por internet, y da igual donde lo compres que va a venir totalmente en español

Unido
marzo 20, 2008
adios al headset para navidades,,, pff si es que eso no puede ser asi¡.. y el treclado tambien se retrasa? jajaja con que calma se lo toman los cobr.. de sony:baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----
No te decepciones, que no salga aqui en españa no quiere decir que no te lo puedas comprar, por internet, y da igual donde lo compres que va a venir totalmente en español
claro, aqui todos compramos por internet :douh::douh:, si yo supiera y pudiera...:victoria:
--- [ Añadido ] -----
quien no lo tiene ya es porque no quiere tenerlo...
claro claro :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh:

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Me parece una tomadura de pelo que a estas alturas aún no haya salido,os recuerdo que ha sido retrasado antes varias veces por problemas de lag y de servidores que se colgaban,creo que si sale en 2009 ya le pueden ir dando porque este que está aquí no se compra un título con gráficos de PS2 y movimientos de personajes robóticos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2008
Yo me lo compré en cduniverse, hace 2 semanas y todavía no me ha llegao. Estoy esperando a que me lo traigan. :chocala:

Unido
abril 12, 2008
Me lo he pedido en www.gamesuniverse.com. Yo he pagado poniendo el numero de tarjeta y ya esta. Me ha costado 50€ headset y juego y me ha tardado unas tres semanas. Hay webs mejores me parece pero en esa todo muy bien y fiable.

El juego se actualiza desde cuenta europea, esta 100% en castellano,... total, lo mismo que si lo compras el 2009 en españa, pero con ventajas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Muchas gracias!!

Unido
diciembre 9, 2007
Una pregunta, por favor que alguien me la responda. ¿Esto quiere decir que el Headset de sony no se vende en europa aun? es decir, suelto sin necesidad de comprarse el juego

Superior