SOCOM: Confrontation no llegará a Europa hasta principios del 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony ha confirmado en Eurogamer.net que SOCOM: Confrontation no llegará hoy a las tiendas europeas, ya que ha sido retrasado hasta principios del 2009. La compañía no ha dado ninguna fecha en concreta, ni ha explicado las posibles causas del retraso.

El juego, que ya está disponible hace tiempo en US, será distribuido en formato físico con un Bluetooth headset o lo podremos adquirir mediante descarga en PlayStation Network.

Fuente.eurogamer.net.

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Pues como llegue en febrero van a vender menos que.... que poca visíon de Marketing sabiendo que el Killzone 2 sale por esas fechas tambíen x]
Useless

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
el headset te sale por 25€ con g.i. en blahdvd. me lo acabo de pedir!:D
Pero no tienes garantía,ese es el problema. Al final me he acabado pillando el de anycom,por este motivo, más adelante quizá me pille el oficial de sony si es que se dignan a sacarlo claro,por estas tierras.

Unido
julio 8, 2008
Desde Cadana lo importe yo hace 1 mes junto con el headset por 42 €.
Completamente es Castellano y sin ningun problema ala hora de jugar online

Unido
marzo 8, 2007
YO YA LO TENGO 40 EUROS POR LA STORE AMERICANA ... Y ESTA MUY PERO MUY WAPO MAS E LA KK DEL COD5 :p
te quivocas, 30€ vale en la Store USA, si te das cuenta ayi pone 39,99$(dolares),
yo me lo piyé de la Store US y va de lujo, aquí en españa lo sacaran como todos los SOCOM siempre sobre las fechas de Marzo-Abril.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Yo lo tenia reservado en play.com y antes de ayer lo miré y pusieron como fecha el 16 de enero y lo cancelé, he pedido solo el headset pero se ha agotado

Unido
abril 12, 2008
Pues yo lo tengo físico y con headset. De importación. Lo recomiendo 100%, texto y voces en castellano y ademas mas barato!
Donde has conseguido el socom, en que wep, es segura? que metodo de pago utiliza? y... se puede jugar online con una IP europea o... hace falta tener una americana?

Te amasacre a preguntas jejeje

Unido
julio 3, 2007
Donde has conseguido el socom, en que wep, es segura? que metodo de pago utiliza? y... se puede jugar online con una IP europea o... hace falta tener una americana?

Te amasacre a preguntas jejeje
E-bay es el futuro :D

Yo estos retrasos no los entiendo. El único motivo que puedo ver es que quieran jorobarnos adrede. O eso o que vayan a volver a retrasar killzone 2, así tienen excusa.

Superior